DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que paso , en los ultimos minutos se metio
, no paran de dar
pat22 escribió:por como quedo el velaje mepa q mañanajejejejej
ojala le pifie
Mañana ultimo dia agosto... desp seguimos up
por como quedo el velaje mepa q mañana
jejejejej
ojala le pifie
ojala le pifie
llevo tgn abajo de 0,95, tgs abajo de $3 y tran abajo de 1,2... cuesta aguantarse pero la espera dará sus frutos, tgn estoy 9%up cuando supe estar arriba del 100%... no quiero estar afuera cuando se vaya la "matriz producción diversificada con inclusión social" al carajo. Quiero tener baldes por todos los wines esperando la lluvia.
mendezfederico escribió:Ah pero vos elegiste bien, yo tengo los sorongos de PAM y EDN...
pero lo mío con estas empresas es un compromiso a largo plazo...![]()
![]()
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2011/08/dine ... -esta.html
EUROPA pretenden vivir sin empresas, sin empleados, sin consumo y comprando productos cada ves mas caros de mano de obra menos calificada y con explotacion humana.. el mundo esta parando la rueda del consumo .. esto se va a terminar y no queda mucho...
El cambio no es politico, sino los que tienen que cambiar son los magnates millonarios de hoy pues si no hacen un cambio la ola de quiebras no sera igual al 2008 sino exponencial..mucho mayor y sin retorno.
Vas a provocar suicidios en masa como cuando simularon por radio una invasion alienìgena !!
Rusty escribió:No me gusta tanto esta suba che , el oro acompaña y cada vez q los 2 suben es señal de precaucion me parece
O señal q volvieron los estìmulos QE3 pero de callado jaja
No me gusta tanto esta suba che , el oro acompaña y cada vez q los 2 suben es señal de precaucion me parece
http://www.pacinversor.com/2011/08/dine ... -esta.html
EUROPA pretenden vivir sin empresas, sin empleados, sin consumo y comprando productos cada ves mas caros de mano de obra menos calificada y con explotacion humana.. el mundo esta parando la rueda del consumo .. esto se va a terminar y no queda mucho...
El cambio no es politico, sino los que tienen que cambiar son los magnates millonarios de hoy pues si no hacen un cambio la ola de quiebras no sera igual al 2008 sino exponencial..mucho mayor y sin retorno.
-
mendezfederico
Ah pero vos elegiste bien, yo tengo los sorongos de PAM y EDN...
pero lo mío con estas empresas es un compromiso a largo plazo...

pero lo mío con estas empresas es un compromiso a largo plazo...
[quote="JohnWayne"]Evidentemente problemas visuales no tienen ustedes!
mira, viste, vemos...
quote]
ja ja! tuve miopía hasta que me operé en 2007.
Hace unos años había un forista que no sé si sigue acá, que siempre remataba sus posts con la palabra "veremos...". Creo que era VERTIGO si no me equivoco.
quote]
ja ja! tuve miopía hasta que me operé en 2007.
Hace unos años había un forista que no sé si sigue acá, que siempre remataba sus posts con la palabra "veremos...". Creo que era VERTIGO si no me equivoco.
no, sigo manteniendo tran, tgn y tgsu2 y trato de incrementar un poco en cada baja.
no las tradeo, voy a los premios!
no las tradeo, voy a los premios!
mendezfederico escribió:Hola Luca ! , pregunta off
¿te sacaste de encima las energéticas?
-
mendezfederico
Hola Luca ! , pregunta off
se va che, salio nomas 11600 llego.... pa quedarce, esta semana le da un beso a 12k
saludos
saludos
Evidentemente problemas visuales no tienen ustedes!
mira, viste, vemos...
Ferdi escribió:aaaaaaaaaaaaaa mira vos
Skipper escribió: Sí, viste? mañana vemos...
11900 allá vamos!
(esperemos)
(esperemos)