Kicker escribió:velas mensuales? velas mensuales? me intriga saber como operan... velas mensuales?velas mensuales?
Paper trading.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kicker escribió:velas mensuales? velas mensuales? me intriga saber como operan... velas mensuales?velas mensuales?
bullbear escribió:Mercado Argento sujeto al americano, es mas caro y tiene menos liquides........Hay definiciones que no entiendo.ni que hablar de la oferta de productos entre ambos mercados.......
piojoso escribió:En todo caso desde marzo de 2009 está vigente una B o X, ni a palos una 3.
chung escribió:si vemos al Dow en los últimos 10 años, vemos q desde el 2003 al 2008, podría ser una onda uno, la caida del 2008 al 2009 fué la dos, y ahora tariamos en la tres q podría llegar a 13.500....quien lo ve así ?....
también pienso igual que Gus, y cuando pegue el pull back en la base de la cuña, después todos a los botes...veremos...
chung escribió:si vemos al Dow en los últimos 10 años, vemos q desde el 2003 al 2008, podría ser una onda uno, la caida del 2008 al 2009 fué la dos, y ahora tariamos en la tres q podría llegar a 13.500....quien lo ve así ?....
también pienso igual que Gus, y cuando pegue el pull back en la base de la cuña, después todos a los botes...veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, Gabye, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 826 invitados