DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
genial muchachos, hoy el pre de rava está mejor que el after

Kicker escribió:velas mensuales?velas mensuales?
![]()
me intriga saber como operan... velas mensuales?velas mensuales?
si no hay q mirarlas no se pa q las ponen en los software bursatil.....
saludos!
piojoso escribió:En todo caso desde marzo de 2009 está vigente una B o X, ni a palos una 3.
murddock escribió: Exacto, ya que si hay algo que queda claro es que la suba desde 667 fue en 3 asique sea lo que sea esto no es impulsivo. El solapamiento con esta baja de Agosto contra el max. de Jun del 10' es muy grosero. En un ciclo de 5 ondas no se admite el solapamiento de la 4 con la 1. Voy por rebote hasta 1.250 y porque no 1.300 como pullback a la cuña como propuso Gustavo. Ahi si que ya no quedarian pesimistas y con un VIX cercano a 25 puntos podemos tener el TRADE del año.
Murddock pero y si está aún vigente la B o X y esto de Agosto es solo una corrección del movimiento desde 666 o desde 1011? Sería un ABC-X (en desarrollo) y faltaría el otro ABC alcista.
Tengo miedo nene!!! Famoso programa de Tv americana de mercados con apellido símil al del alcalde de NYC dicen que los precios están regalados y es momento de comprar...........hace 1 mes decían OIL a 140 y no se cuantas pelotudeces más........ojota.......la media operando....
Kicker escribió:velas mensuales? velas mensuales? me intriga saber como operan... velas mensuales?velas mensuales?
Paper trading.
velas mensuales?
velas mensuales?
me intriga saber como operan... velas mensuales?
velas mensuales? 
me intriga saber como operan... velas mensuales?
de acuerdo, menos en lo que subrayo (en determinadas cosas).
bullbear escribió:Mercado Argento sujeto al americano, es mas caro y tiene menos liquides........Hay definiciones que no entiendo.ni que hablar de la oferta de productos entre ambos mercados.......
Grafico mensual del nasdaq....... todo es posible.....
con pullback y todo..
Grande FEDIO!!!!!!!!!!!!!
con pullback y todo..
Grande FEDIO!!!!!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- comp.jpg (134.84 KiB) Visto 346 veces
piojoso escribió:En todo caso desde marzo de 2009 está vigente una B o X, ni a palos una 3.
Exacto, ya que si hay algo que queda claro es que la suba desde 667 fue en 3 asique sea lo que sea esto no es impulsivo. El solapamiento con esta baja de Agosto contra el max. de Jun del 10' es muy grosero. En un ciclo de 5 ondas no se admite el solapamiento de la 4 con la 1. Voy por rebote hasta 1.250 y porque no 1.300 como pullback a la cuña como propuso Gustavo. Ahi si que ya no quedarian pesimistas y con un VIX cercano a 25 puntos podemos tener el TRADE del año.
Mercado Argento sujeto al americano, es mas caro y tiene menos liquides........Hay definiciones que no entiendo.ni que hablar de la oferta de productos entre ambos mercados.......
pienso que le queda resto a la suba.
si bien está complicado el contexto internacional, ver otra crisis de las proporciones de la subprime a solo un par de años... no sé, lo veo dificil: 1930-2009-2011??
Igualmente pienso que es para verlo de afuera, el riesgo es muy grande para ir med o long.
solo compro en arg y panel general...por el momento
si bien está complicado el contexto internacional, ver otra crisis de las proporciones de la subprime a solo un par de años... no sé, lo veo dificil: 1930-2009-2011??
Igualmente pienso que es para verlo de afuera, el riesgo es muy grande para ir med o long.
solo compro en arg y panel general...por el momento
-
AlfredoRago
chung escribió:si vemos al Dow en los últimos 10 años, vemos q desde el 2003 al 2008, podría ser una onda uno, la caida del 2008 al 2009 fué la dos, y ahora tariamos en la tres q podría llegar a 13.500....quien lo ve así ?....
también pienso igual que Gus, y cuando pegue el pull back en la base de la cuña, después todos a los botes...veremos...
Pero la onda 2 te quedaría abajo de la 1. Eso te anula el conteo.
Dog, para mi Fedio ta equivocado, pero lo respeto porque lo conozco y el gordo cuando dice algo se la juega y tiene buena leche siempre...para mi la dos como dice él fué muy leve por éso no creo q la q vimos fué las dos....
en un grafico mensual se ve clarito, el Dow desde octubre del 2002 a octubre del 2007 sube 7.000 puntos.
le sumamos los 7.000 puntos a los minímos del Dow de marzo del 2009 y da los 13.500...y si lo proyectamos en el tiempo podría darse para febrero del 2012 los 13.500 y después todas las fichas las pongo en TZA....
le sumamos los 7.000 puntos a los minímos del Dow de marzo del 2009 y da los 13.500...y si lo proyectamos en el tiempo podría darse para febrero del 2012 los 13.500 y después todas las fichas las pongo en TZA....