GastonM escribió:Que felicidad estar comprado en este momento! Felicitaciones a todos!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que felicidad estar comprado en este momento! Felicitaciones a todos! 
mbasail escribió:No se en que te basas para decir eso...
Genios simon1, poli y marketingpro que la tuvieron muy clara... ademas que contagian optimismo
Muchas gracias colega,...!!! y felicitaciones por estar comprado y por estar en Pampa,....!!!!!!!! disfrute,...se lo merece,...!!!!!!!
gilgames escribió: ----------------------
Me parece que esto es indicador de venta....
No se en que te basas para decir eso...
Genios simon1, poli y marketingpro que la tuvieron muy clara... ademas que contagian optimismo
ragu escribió:PAPU , tengo muchos años en papeles , tambien verdes de larga data epoca del turco 1 a 1 solo por tener huevos en diferentes canastas,
los papeles siempre ganan lejos , GGAL por ej 2008 / 09 , 0.50/60 subio casi 100 veces y el dolar unico en esa epoca 2.86 hace cuentas
Si, por eso comente yo hago mi balance anual en U$
Los ultimos años es asi: TNTOS BONOS ( siempre en U$ ) si vendiera por paridad, son tantos u$
Tantos $$$$ en pelpas, dividido dolar blue venta: Tantos U$
U$ bajo colchon son us bajo colchon. Se suma todo y se compara
Se que muchos DUPLICARON en un año su tenencia en U$, no tuve esa suerte pero no me quejo
Tambien he leido q algunos muy ambiciosos, se les escapo el pez de la red, por tener calls o poner todo en la misma canasta
CUIDADO CON ESO
Este 2015 ( mas o meeeenos como va todo ya grandes rasgos) Estoy ARRIBA DE + 40 en U$ ( tomo valor $ 15 dolar ) Si las acciones siguieran subiendo y el dolar se estableciera ( por ejemplo) en 14 mangos hasta fin de año, entonces el % de ganancias en verde 2015 seria mayor, casi un + 50 Para mi, es mas que suficiente
GRACIAS MAURICIO ¡ ¡ ¡ ¡
mbasail escribió:Hace poco que ingresé a la bolsa... empecé mal y repunté...
Estoy muy contento por lo que pasó y por lo que vendrá... y la paso muy bien en este foro leyendo el optimismo que le ponen y no lo hacen por hacer... no tiran fruta, siempre tienen la posta
Gracias PAMPA... Va a estar buena la bolsa carajo!
----------------------
Me parece que esto es indicador de venta....
POLI escribió:Estoy muy contento, como todos los colegas Pamperos que le pusimos el pecho primero a Pampita y por supuesto a MACRI QUE LO VIMOS PRESIDENTE desde hace bastante tiempo, contra otros que ponían es duda - decían ojo que todavía no gano, que hay que esperar, que salchicha pude dar dar le batacazo, UN NUEVO PAÍS NACE, SE ACABO LA DECADA TRUCHADA FELICITACIONES A LOS QUE VOTARON CON LA CABEZA Y NO CON LOS PLANES.[/size] BASTA DE PATOTA, BASTA DE SOBERBIA, BASTA DE DESCALIFICAR, BASTA DE FORREAR...A TODOS , BASTA DE SENSACION DE INSEGURIDAD, BASTA DE NARCOTRAFICO, BASTA DE JUECES CORRUPTOS, QUE EMPIECE LA LIMPIEZA, QUE EMPIECEN LOS JUICIOS A LOS CHOORROS, QUE EMPIEZEN A RAJAR A LOS ÑOQUIE, CANELONES Y TODA LA FABRICA DE PASTAS QUE ENGENDRARON. UN NUEVOS PAÍS NACE, SALUD PAÍS. [/b]
estoy emocionado Poli,.....!!!!!!que lindo,.....
M Macri,.....Brillanteeeeeeeeeeeeeeeeee,...!!!!
Hace poco que ingresé a la bolsa... empecé mal y repunté...
Estoy muy contento por lo que pasó y por lo que vendrá... y la paso muy bien en este foro leyendo el optimismo que le ponen y no lo hacen por hacer... no tiran fruta, siempre tienen la posta
BIEN POLI 
PAPU , tengo muchos años en papeles , tambien verdes de larga data epoca del turco 1 a 1 solo por tener huevos en diferentes canastas,
los papeles siempre ganan lejos , GGAL por ej 2008 / 09 , 0.50/60 subio casi 100 veces y el dolar unico en esa epoca 2.86 hace cuentas
new_zombie escribió:![]()
cipayo tranquilizate....se te nota que estas teniendo orgasmos de emocion!!!!
Estoy muy contento, como todos los colegas Pamperos que le pusimos el pecho primero a Pampita y por supuesto a MACRI QUE LO VIMOS PRESIDENTE desde hace bastante tiempo, contra otros que ponían es duda - decían ojo que todavía no gano, que hay que esperar, que salchicha pude dar dar le batacazo, UN NUEVO PAÍS NACE, SE ACABO LA DECADA TRUCHADA FELICITACIONES A LOS QUE VOTARON CON LA CABEZA Y NO CON LOS PLANES.[/size] BASTA DE PATOTA, BASTA DE SOBERBIA, BASTA DE DESCALIFICAR, BASTA DE FORREAR...A TODOS , BASTA DE SENSACION DE INSEGURIDAD, BASTA DE NARCOTRAFICO, BASTA DE JUECES CORRUPTOS, QUE EMPIECE LA LIMPIEZA, QUE EMPIECEN LOS JUICIOS A LOS CHOORROS, QUE EMPIEZEN A RAJAR A LOS ÑOQUIE, CANELONES Y TODA LA FABRICA DE PASTAS QUE ENGENDRARON. UN NUEVOS PAÍS NACE, SALUD PAÍS. [/b]
Máximo + escribió:cuando computen C.A.B.A......le saca + DEL 10 / 12 % de diferencia, mínimo.![]()
otra cosa .....
el nuevo PRESIDENTE en un acto de grandeza .....llamó a todas / TODAS , las fuerzas políticas a reunirse en la semana para poner al país de pié .......y trabajar en conjunto........
ADMIRABLE , lo de MAURICIO .![]()
![]()
ragu escribió:Vos sabes mejor que yo que en este escenario, Pampa no tiene techo y el verde si, que pronto sera cambio unico no creo que pueda comprar BLUE
Puse blue, por referirme de alguna forma al dolar
Yo sigo apostando al dolar y GANO solo cuando de 30 a 30 de DIC de cada año, mi capital crece en U$ ( ultimos promedios 2013 - 2014 + 38 % cada año )
Me refiero a ir a un Banco, y con documento en mano ( y tarjeta de debito si hiciera falta) retirar por ej mil verdecillos al precio oficial. Asi de simple, asi de sencillo ¡ ¡ ¡ ¡
PAMPA SI TIENE TECHO, va a ser dificil establecerlo, ( como tienen techos otras empresas ). Cuando EL MERVAL llegue a ese techo
COMO ACONSEJO SIEMPRE PONGAN STOP LOSS Y CUIDADO CON LA EUFORIA DESMEDIDA
cuando computen C.A.B.A......le saca + DEL 10 / 12 % de diferencia, mínimo.
otra cosa .....
el nuevo PRESIDENTE en un acto de grandeza .....llamó a todas / TODAS , las fuerzas políticas a reunirse en la semana para poner al país de pié .......y trabajar en conjunto........
ADMIRABLE , lo de MAURICIO .
otra cosa .....
ADMIRABLE , lo de MAURICIO .