Yops escribió:Desde los 40 hasta cuando ?
Hasta que te llegue la hora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Desde los 40 hasta cuando ?
Taz escribió:No abuses de mi nobleza mi querida rati
Taz escribió:Mañana te la llevo al valor que me pidas rati!
muack!
Roberto escribió:
Le pedimos un numero de 3 cifras para la quinela y lo jugamos al derecho al revés le cambiamos el orden de los dígitos, que se yo, en una la va a embocar!!![]()
elushi escribió:claro por ahi fanguladamus es vidente en realidad, y ve el futuro como en una vaga nebulosa. entro en trance y vio ese numero dando vuelta, pero en su videncia no se percato que era el %, no el precio
FedeAndres escribió:Que no cierre en 3,73 (+2,82%) porque me voy a empezar a preocupar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], j5orge, jloviedo, jose enrique, napolitano, notescribo, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh y 1131 invitados