DarGomJUNIN escribió:El problema sospechoso es que me avisaron que los han impreso en rojo, ¿serán válidos al no ser verdes?
Gracias que mandan algo, todavia tenes pretensiones??
Quizas los imprimió ciccone
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:El problema sospechoso es que me avisaron que los han impreso en rojo, ¿serán válidos al no ser verdes?
alzamer escribió:`
No, con seguridad.
He leido esto, pero no es seguro :
(Evolución/millones de u$s)
Ene: +1.002
Feb: +187
#Reservas 66.985
Netas 9.438
Se puede tomar el balance semanal del BCRA, y restar a las reservas, los encajes, los chinos, el fmi,
Creo que me daba mas que lo que dice Riello (9438)
Ya lo voy a volver a hacer.
ELQUILMEÑO escribió:Alzamer por casualidad sabes cuantos dolares de libre disponibilidad le quedan?
PAPU07 escribió:CON LOS PRECIOS DE LA CANASTA BASICA ( Integral, o sea COMIDA BEBIDA , INSUMOS BASICOS) A 40 MANGOS H O Y El verde estaria solo un 11 % mas caro, que la MISMA COMPARACION de MAYO 2018
HAGAN LA CUENTA![]()
O sea una remarcacion mas y estaria tan atrasado como en el mes y año que indique![]()
ELQUILMEÑO escribió:Complicado. Si quieren ganar nada mejor que dolar planchado pero la economia ya no lo soporta. Supongo que estaran en una encrucijada muy complicada.
Leandritus escribió:Y como vamos a llenar la caja con EXPO si les pusieron un MEGAIMPUESTO a absolutamente todos los exportadores? Para mi llegamos a las elecciones pero les recomiendo a los que esten invertidos que salgan a partir de mediados de Octubre de sus inversiones porque el empome puede ser muy alto y podrian perder gran parte de su capital.
Saludos!
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora la entrada de dolares reales genuinos no se estaria dando en demasia. Ya se comieron la devalueta anterior y estan como antes. Sin expos no llenamos la caja, es mas la estamos vaciando.
ELQUILMEÑO escribió:Si papu. Si llega a 800 el ay24 argentina estaria como venezuela.
Lo que noto, no se vos, el riesgo pais, esta haciendo maximos ascendentes y minimo ascendentes, o sea, canal alcista a full. Feo feo.
ELQUILMEÑO escribió:No renuevan los pf y se rajan del banco antes que deje de sonar la musica y se queden con la escoba en la mano. Algunos se van a quedar hasta el final otros prefieren irse tranquilitos y silbando bajo. Dolares para todos no hay y cuando empiecen a faltar, nada raro, corralito y anda sacando de 300 por mes.
ELQUILMEÑO escribió:Complicado. Si quieren ganar nada mejor que dolar planchado pero la economia ya no lo soporta. Supongo que estaran en una encrucijada muy complicada.
PAPU07 escribió:800 TE REFERIS A RIESGO PAIS ? ?![]()
![]()
fabio escribió:Tampoco vamos a pedir que sostengan este dólar barato no?...porque ahí sería la cancha y los 20....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, estefan23, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 464 invitados