serpdf escribió:Buen aporte... Pero creo q una cosa es que alguien decida salirse o no entrar y opine ok. Y otra distinta es solo pronosticar hecatombes insistentemente y sistematicamente sin jamas opinar de inversiones.
Es raro... Es como que yo vaya a oponar a un foro de embarazadas d esta forma compulsiva diciendo todos los riesgos q conlleva un embarado.
Comparar a alzamer con alfil gina u otra. Me aprece un error.
Igual todo bien eh.. Aveces cansa pero me sirve el abogaoldo del diablo este para revisar y reafirmar o cambair mis analisis. Solo q como todo lo qie dice es sesgado hay que buscar la otra parte de la info.
y vos pdf justamente fuiste creo que quien mas lo bardeaba a este ñato con su otra identidad, al pe2, ponele que sea raro y que? no es raro burzatil tirando flores? alantroll festejando la venta de motitos??? somos todos gente grande cada cual se cuida el cul0, tenes que empezar a tolerar vivir en democracia tu opinion vale exactamente lo mismo que la mia o acorde al respeto que te vayas ganando, y yo a alzamer lo respeto a vos ni un carajo, solo estoy calenchu con tu tia la escribana jajajaa