Pero falta alguna noticia concreta
PAMP Pampa Energia S.A.
-
leandrogking
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se va para arriba
-
christian6040169
esta todo clavado!!! lpqlp

PAPU07 escribió:YA lo comente ayer. El papel busca ( a MI criterio) un piso en $ 11 aproximadamente,![]()
aunque podria ir a buscar mas abajo
Cuidado con las compras alegres, y POR FAVOR PONGAN STOP LOSS
PAPU...que hago con orden de compra de PBR a 26 pesitos?? que pusiste hace dos semanas y Ggal a 25 ??
jamàs juèguese a todo o nada con Pampita, por que te puede dejar de cama boca abajo!!!
sigan pensando que es un frigòrifico o galponcito
No se olviden 3 dls acà..pòngale el precio al dòlar que quieran.
sigan pensando que es un frigòrifico o galponcito
No se olviden 3 dls acà..pòngale el precio al dòlar que quieran.
-
elcipayo16
a estan correjidos los problemas tecnicos en los indices pero no se saquen los cinturones que todavia no despegamos . En breve . El rally queda para la semana entrante
espero que sea un rally a 18 20.. y no a 15,60..
elcipayo16 escribió:ESTA TODO EL MUNDO NORMAL FELICITANDONOS.. LLAMANDOLO A MACRI.. ESTA BAJA ES UNA FARSA.. TOTAL.. UNA MENTIRA.. UN ROBO Y UNA ESTAFA SIDERAL Y POR LO TANTO YO CREO Y SOLO YO
UNA FABULOSA OPORTUNIDAD DE COMPRA.. COMO SIEMPRE PAMPITA TE DEMUESTRA.. QUE EL CAMINO ES HACIA ARRIBA..
a pesar de que puede existir toma de ganancia, NO HAY DUDA QUE SE TRATA DE UNA CAMPAÑA SUCIA PARA DESMERECER A MACRI-por lo menos es mi opinion.
M07 escribió:Alguien sabe por que no la dejan subir de $13,10 cuando parece que va a subir le ponen 20 mil... y la bajan un poco
YA lo comente ayer. El papel busca ( a MI criterio) un piso en $ 11 aproximadamente,
Cuidado con las compras alegres, y POR FAVOR PONGAN STOP LOSS
Alguien sabe por que no la dejan subir de $13,10; cuando parece que va a subir le ponen 20 mil... y la bajan un poco 
marcelos escribió:
Se solicita la presencia de Papu, Mongo, Ricardete y compañía.
En breve, cerramos la ESCOTILLA.
Pampa, refugio de valor
y te quedaron pendientes algunos mas...suerte
Se solicita la presencia de Papu, Mongo, Ricardete y compañía.
En breve, cerramos la ESCOTILLA.
Pampa, refugio de valor
y te quedaron pendientes algunos mas...suerte
cesarc0302 escribió:algun link para mostrar por favor ¡¡
Trabajo en una cooperativa perteneciente a FECESCOR, Cordoba... Ese comunicado llego, no creo que sea de una... Pero se autorizo seguro un 4% para la proxima facturacion!
-
cesarc0302
M07 escribió:Gente para los proximos dias se autorizo a las cooperativas electricas un aumento tarifario de un 20%... esto va a impactar positivamente..
algun link para mostrar por favor ¡¡
-
cesarc0302
fuente??
M07 escribió:Hay una diferencia de 6% entre el ADR y la local, y se desesperan por vender... No la van a poder frenar hoy... Se va.. Se vaaa... Se fueeeee
Gente para los proximos dias se autorizo a las cooperativas electricas un aumento tarifario de un 20%... esto va a impactar positivamente..
AlienDJR escribió:Como va la banda??
+2,17% afuera, -6,02% acá. Acá hay manos locales, o incluso el mismo ANSES regalando papeles, intentando opacar el triunfo de Macri. Es oportunidad histórica de compra. El que no se sube al tren, se jode. Avisados estan![]()
Es todo caida de CCL dejen de batirla
Hay una diferencia de 6% entre el ADR y la local, y se desesperan por vender... No la van a poder frenar hoy
... Se va.. Se vaaa... Se fueeeee