El premarket cae un 3,51% sin volumen a esta hora... Sera por esta noticia, que opinan ustedes... como afectara al mercado la siguiente noticia...
http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0002.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:si estas con miedo quedate liquido .
Marketingpro escribió:la verdad que entre CFK , chorra exitosa
y MM , no dudo con quien puede andar mejor
este pais
aca donde estoy yo , iba arrancar el soterramiento
del Sarmiento .
Finalmente lo vas a poder ver por abajo amigo
Marketingpro escribió:la unica del merval q operaria con sl es pbr papu
Marketingpro escribió:perdon 15%
Marketingpro escribió:ademas es ridiculo , si la bola te dice que la ve en 11
si salgo y vuelvo a entrar perderia plata
segui atendiendo el kioko
alejandro escribió:en la zona de 10.80 11 esta el gap que dejo, papu, que tengo dudas que lo vaya a buscar porque nos iriamos debajo de 12600 de merval y en ese caso estariamos en una correccion demasiada peligrosa para el mercado
matib89 escribió:Buenas Saeta,
Me parece que la diferencia de hoy, se dio porque ayer en el ADR siguió comiendo. Entonces hoy descontó esa bajada que no había "entrado" en la local ayer.
Además de eso, me parece que después de hora, el ADR hoy subió un poco más.
Creo que lo importante es que los ADRS dejaron de vomitar (esperemos que mañana ya estén todos arriba para arrancar la remontada)
saeta40 escribió:Hola , nunca entendí mucho de bolsa pero ahora menos q menos , como hay tanta dif entre local y adr , siempre la dif la marca el cl pero ahora no tiene correlacion , leo q es movida del anses o se están llevando los dólares compran barato y venden caro , están limpiando los gorilas K jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 761 invitados