CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
asi es enlazer. tiene q pasar 80 y se vuela sola. un poco nomas que mejore el contexto. se las lleva todas el 259. yo ya casi no compro. pocas hoy lleve
-
Einlazer84
Esa mega obra que construirá CTIO vale el doble en USD de lo que cotiza hoy CTIO, así que imaginate cuanta cuerda tiene esto y no tengo en cuenta Nordelta, Puertos y todo lo que siempre se habla de CTIO.
todo prácticamente aprobado para la megaobra la torre mas alta de sudamerica casi todo aprobado. ya esta el proyecto todo listo. ahí en catalinas 2 
75,20 me dieron un pucho nomas. si corta 75 puede ir abuscar 72 .pero veremos si banca en 75 primero
78.80 pago eso q se ve ya termino la orden x ahora 
nose puede ni dormir un rato che. 
76.80 pido las ultimas y me voy a dormir un rato
oculto en 78.80 la chapa . lastima q no me dieron nada abajo hoy 
no me dieron mas abajo hubo que pelar todo con el 259
:arriba:el 259 y yo el resto
alguien se llevó 10K a 78,50 en los últimos 5 minutos?
como dice el pelado merval vendan vendan ijijjijiqiue a 75,50 los pelo sigan poniendo 
75,50 lleve loq había quede tomador ahí de algo en un rato aparece la chapa pero me paq los limipo antes a todos. si se aclara un poco la cosa
la iba cerrar 83,50 pero viendo que se puso a pedir la chapa de nuevo sobre el cierre 78.50 esta bien x hoy. si quiere comprr que compre el dueño . yo nose la voy a subir