TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
seba445
Mensajes: 593
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor seba445 » Mié Dic 09, 2020 2:02 pm

que desastre este papel...

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Mié Dic 09, 2020 1:50 pm

boquita
anda buscando mamelucos :2230:

Lucky
Mensajes: 554
Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Lucky » Mié Dic 09, 2020 1:49 pm

Rompiendo los 42, nos hundimos a 36.5 / 38

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 09, 2020 1:13 pm

CICLON2017 escribió: MUCHO VOLUMEN PROYECTADO LA COMPRA LA TENIA UN SOLO AGENTE Y ERAN 98.000
QUE YA SE LAS DIERON

TODAVIA QUEDA GENTE CON INTELIGENCIA

CICLON2017
Mensajes: 2625
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mié Dic 09, 2020 1:12 pm

ProfNeurus escribió: Si alguno queria salir ahi tiene 79000 papeles a la compra en 43,4

MUCHO VOLUMEN PROYECTADO LA COMPRA LA TENIA UN SOLO AGENTE Y ERAN 98.000
QUE YA SE LAS DIERON

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 09, 2020 1:06 pm

a la prima la estan castigando con tutti -5 ????

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 09, 2020 12:59 pm

bañado y perfumado. :116:

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 09, 2020 12:48 pm

ProfNeurus escribió: Si alguno queria salir ahi tiene 79000 papeles a la compra en 43,4

las estoy comprando yo :lol: :lol: estas con ganas de salir? que opinas del 18.12 en que finaliza la OPA?
le movera la aguja ?? :arriba:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 09, 2020 12:36 pm

Si alguno queria salir ahi tiene 79000 papeles a la compra en 43,4

Manolito
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Dom Dic 06, 2020 11:00 pm

Yo la veo.en 35 en este mes de diciembre
Mucho.kilombo
Sería un buen.precio.para entrar y a riesgo
No.se sabe que va a pasar
Las acciones argentas nadie las quiere salvó un touch and gou
Veremos :golpe:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Sab Dic 05, 2020 8:19 am

lateral o :abajo: . 42 para hacer algo para los puchos..

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 04, 2020 9:51 pm

Maguarnier escribió: Buenos tardes profe y compañía
Mi opinión va en linea a la falta de confianza, no solo en los precios y reglas de juego. nadie puede creer que el gobierno vaya a confiscar los bancos o empresas tipo Loma Negra, Cresud Etc.
Pero Con este tipo de compañías el miedo existe ( recordemos Edesur y los intendentes), ya sea que la confisquen o planchen sus precios obligándolas a trabajar a perdidas por años. Veo difícil que les permitan pagar dividendos.
Mi pronostico es que estas empresas van a subir menos cuando las otras lo hagan y bajar mas cuando el resto baje, por muchos años. De ahí a si es posible tradear igual es un tema por el que de momento no me animo a opinar.
A mi me gusta para largo, aunque puede que les haga un trade cuando me sienta comodo.

puede ser estimado pero justamente el cambio d expectativas debería venir por las señales que se ven....quien pensaría 5 meses atrás que con este gobierno estaríamos hablando de : liberación de acceso al mercado de cambios par empresas del sector, precio del btu dólarizado en 3,7.... liberación de cupo de exportación, esquema de liberación de tarifas paulatino... en fin... uno esperaría cierta reacción del precio.... tal vez sea todo sarasa,... y nada se materialice... pero que se yo es solo un comentario... tal vez le toque en la ruedita de energéticas que empezó con TRAN y parece seguir con dgcu2, tal vez edn... y quizás esta....

Maguarnier
Mensajes: 64
Registrado: Mié Nov 11, 2020 1:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Maguarnier » Vie Dic 04, 2020 8:39 pm

ProfNeurus escribió: Absolutamente de acuerdo !!! y entiendo que justamente por eso estamos comprando una empresa al 25% de su valor libro... pero al menos entiendo que el suscribir el plan más la amplia participación de empresas en la licitación es una señal... digo porque siempre el mercado es anticipación... y aunque sea la "posibilidad" de un cambio de horizonte existe... Y aunque sea esa "minima" posibilidad deberia tener correlato en el precio...pero se ve que no... :lol:

Buenos tardes profe y compañía
Mi opinión va en linea a la falta de confianza, no solo en los precios y reglas de juego. nadie puede creer que el gobierno vaya a confiscar los bancos o empresas tipo Loma Negra, Cresud Etc.
Pero Con este tipo de compañías el miedo existe ( recordemos Edesur y los intendentes), ya sea que la confisquen o planchen sus precios obligándolas a trabajar a perdidas por años. Veo difícil que les permitan pagar dividendos.
Mi pronostico es que estas empresas van a subir menos cuando las otras lo hagan y bajar mas cuando el resto baje, por muchos años. De ahí a si es posible tradear igual es un tema por el que de momento no me animo a opinar.
A mi me gusta para largo, aunque puede que les haga un trade cuando me sienta comodo.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 04, 2020 7:26 pm

Pity0912 escribió: Profesor, el problema es el mismo de siempre. Es creible ? Estas reglas de juego, cuanto van a durar? (porq sabemos q te las cambian cuando se les antoja)...como se paga, en pesos? a que dolar? y si la brecha se torna mas grande? Y SI NO PAGAN LA DIFERENCIA? Creo, que el mayor problema no es el precio en si, sino reglas de juego claras y a largo plazo...

Absolutamente de acuerdo !!! y entiendo que justamente por eso estamos comprando una empresa al 25% de su valor libro... pero al menos entiendo que el suscribir el plan más la amplia participación de empresas en la licitación es una señal... digo porque siempre el mercado es anticipación... y aunque sea la "posibilidad" de un cambio de horizonte existe... Y aunque sea esa "minima" posibilidad deberia tener correlato en el precio...pero se ve que no... :lol:

Pity0912
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Pity0912 » Vie Dic 04, 2020 7:13 pm

ProfNeurus escribió: Esta claro Pablo, a su vez la logica me indica que si se asegura un precio del gas, justamente para que sea rentable extraerlo , similares % de actualización tendran el transporte y todo lo demas... sea quien sea que lo pague... (el estado, los particulares, las extractoras.)... para mi deberia existir una correlación... Porque si no se ponen deacuerdo que hacen con el gas extraido si nadie se los transporta :lol: bueno.. era solo una reflexión .

Profesor, el problema es el mismo de siempre. Es creible ? Estas reglas de juego, cuanto van a durar? (porq sabemos q te las cambian cuando se les antoja)...como se paga, en pesos? a que dolar? y si la brecha se torna mas grande? Y SI NO PAGAN LA DIFERENCIA? Creo, que el mayor problema no es el precio en si, sino reglas de juego claras y a largo plazo...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, D10s, eduardo1, Francodiaz, Google [Bot], Semrush [Bot], uhhhh y 947 invitados