MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Mié Mar 14, 2012 1:55 pm

veamos escribió:las promos ya salieron en los diarios (que vienen rompiendo hace tiempo con el tema y para decir la verdad hasta ahora que ya se vencio la fecha tecnicamente no se puede hacer nada), salio publicidad para nokia, samsung y sony.

De todas maneras la mayoria de los celulares que tienen ahora los usuarios estan liberados y lo que no estan se liberan por 2 mangos, no creo que la promocion comprometa al stock pedido por cada compañia de todas maneras para eso va a ver que esperar a la reposicion en un par de meses.

OTRA DESEO TUYO, QUE LA GENTE VEA O NO VEA LO QUE VOS CREES VER.

CONCLUCION:seguis siendo cachiche del foro vecino :respeto: :respeto:

impresentable!!

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Mar 14, 2012 11:02 am

me llama la atención cuanto escriben sobre el papel y lo poco operado que esta. Quienes lo bancan a muerte no compran/aumentan tenencia? los que lo ven mal no venden? o no son accionistas de esta?

El volumen está muerto, espero que hoy sea el dia

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Mar 13, 2012 11:52 pm

Turco Alí escribió: Mirgorenado: Como no tengo seguridad, por ahora no voy a arriesgar, cual de las 3 posibilidades es la más firme.

Por lo que hoy me comentaron (según Nokia), se espera que sean un éxito los Windows Phone de Nokia, que va a empezar a fabricar Iatec a partir de Julio de éste año. Los precios serán más baratos que los N8 y los N9.
En unos días comienza la portabilidad numérica, y por comentarios, Personal va a hacer grandes promociones (incluiría algún modelo Nokia y/o Samsung).

Mi fuente: la mayoría de los foristas, conocen donde trabajo. :wink:

Mirá de las 3 posibilidades, creo que la de la D ya está en Argentina (por lo menos vi publicidad "hecho en tierra del fuego"), Gabriel me decía que podía ser la de la T, que vio muchas y muy buenas en USA.

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Mar Mar 13, 2012 10:33 pm

Turco Alí escribió: Mirgorenado: te paso los modelos de productos que fabrica Iatec, para LG (faltan los aires):

T.V: Led: LV 3500 de 42¨ y LV 3500 de 32¨.
Lcd: LK 450 de 42¨ y LK 450 de 32¨.

Microondas: MH 6349 y MH 7049.

Dvd: DV 692.

Blu Ray: BD 670.

Home: HB 806 y HT 306.

Equipos de audio: proximamente.

Por el otro tema, quedaron solo 3 posibilidades en carrera (según mi opinión). Espero tener novedades en éstos días. :roll:

Mirgorenado: Como no tengo seguridad, por ahora no voy a arriesgar, cual de las 3 posibilidades es la más firme.

Por lo que hoy me comentaron (según Nokia), se espera que sean un éxito los Windows Phone de Nokia, que va a empezar a fabricar Iatec a partir de Julio de éste año. Los precios serán más baratos que los N8 y los N9.
En unos días comienza la portabilidad numérica, y por comentarios, Personal va a hacer grandes promociones (incluiría algún modelo Nokia y/o Samsung).

Mi fuente: la mayoría de los foristas, conocen donde trabajo. :wink:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Mar 13, 2012 7:40 pm

Estimado Ferdyzx:
Responder a quien pregunta "porque comerciar con un regimen corrupo??" como Usted lo hace,
es un ejercicio de optimismo que valoro y propende creo a incentivar la utilización en otros
de herramientas ya provistas y que algunas personas rechazan,resultandoles una ciencia esquiva
su aplicación.Estas manifestaciones las veo de uso frecuente ahora último en minorias intensas
de estos foros.Decia entonces que lo que Usted hace es tratar de consensuar sobre determinadas
realidades.Lévinas decia que la realidad es un mito,una ilusión consensuada que debemos desentrañar
para con su exploración,saberla parte de nosotros y nosotros de ella.Que Tigre,mi equipo,vaya
primero y pueda irse al descenso,es una realidad que acordaremos rápido,en cambio sobre otras
realidades sera esquivo e incierto el acuerdo.
Me place leerlo estimado.Su poética le da derecho al reclamo incesante de las 3 empanadas que el
tiempo le niega y que pronto espero retribuirle.Y como decía su colega Gelman " Lo demás lo
iremos arreglando".Un abrazo.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Mar 13, 2012 5:19 pm

capocanionieri escribió: Insisto con lo de peugeot, entiendo lo del acuerdo global de valeo creo que dijiste pero en este contexto importar es complicado, si querés seguir importando y morfarte el quilombo con moreno y potencialmente reducir tu producción local porque no tenés aires debés tener una buena razón para hacerlo, además de un acuerdo global.

Entendamos lo siguiente... Renault es francesa... VW es alemana... Mercedes Benz es alemana... GM es norteamericana... vos te pensás que si fuera un tema de costos ninguna de esas empresas le compraría a otras empresas de su mismo país??? no te estamos dando nuestro parecer o una mera opinión, te dimos información... esto es un relato de los hechos tal cual ocurrieron. Ninguna empresa radicada en nuestro país va a dejar de comprarle a una firma local para ahorrarse algunos mangos, y tener por ello kilombo con Willy Moreno, máxime cuando la empresa a la que deja de comprarle tiene una participación estatal superior al 21%. Yo se que en las notas y en la memoria de Mirgor hay que bucear para poder sacar algo en claro, pero ¿porqué te pensás que pusieron lo de haber perdido PSA a manos de la importación?.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mar Mar 13, 2012 4:40 pm

Tecnicamente me da que se cumplió el retroceso, si baja de 80.70 se pone fulera la cosa

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Mar 13, 2012 3:05 pm

Impresionante la fortaleza de MIrgor, un papel digno de verdad! :respeto:

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Mar Mar 13, 2012 2:42 pm

mirgorenado escribió:
Esto es lo mismo que criticar a Messi porque en lugar de hacer 5 goles como contra el BL hace "solamente" dos como el domingo... :115:, lleva un 27,2% en el año...

Tené paciencia y esperá que te informen por nota a la bolsa la concreción de alguno de los nuevos negocios que deberían estar por salir en los próximos meses...

Mirgorenado: te paso los modelos de productos que fabrica Iatec, para LG (faltan los aires):

T.V: Led: LV 3500 de 42¨ y LV 3500 de 32¨.
Lcd: LK 450 de 42¨ y LK 450 de 32¨.

Microondas: MH 6349 y MH 7049.

Dvd: DV 692.

Blu Ray: BD 670.

Home: HB 806 y HT 306.

Equipos de audio: proximamente.

Por el otro tema, quedaron solo 3 posibilidades en carrera (según mi opinión). Espero tener novedades en éstos días. :roll:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Mar 13, 2012 2:25 pm

Il Santo escribió:tomenle el pulso a ver si sigue viva........ :roll:

Esto es lo mismo que criticar a Messi porque en lugar de hacer 5 goles como contra el BL hace "solamente" dos como el domingo... :115:, lleva un 27,2% en el año...

Tené paciencia y esperá que te informen por nota a la bolsa la concreción de alguno de los nuevos negocios que deberían estar por salir en los próximos meses...

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mar Mar 13, 2012 12:29 pm

tomenle el pulso a ver si sigue viva........ :roll:

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mar Mar 13, 2012 11:48 am

Faltó alguno?

Cuando las empresas no presentan balance no hay mucho interesante.

Lo de SAMI lo pregunté y nadie me supo responder, me ocupé, llamé a la bolsa, etc y me lo respondieron. Indagué y nadie sabía nada, todos dan por supuesto que las cosas están bien. Si así se mueven en su vida, los van a cagar mil veces.

En GAMI no cuestione los números, sólo hice un comentario de valuación, pero parece que no estamos para discutir ideas a veces, sino que todos debemos fanatizarnos y darle vida a los papeles.

Antes que me digas, el otro día entre a MOLI y dije que me parece que está carisima, también pasé por AUSOL y dije algo parecido, (prefiero deuda), TGLT me parece carisima y algo puse también, a IRSA también la sigo pero no le saca rendimiento a sus activos, que más te puedo comentar?? De los bancos postee en todos, BHIP es el banco más caro que hay hoy en el mercado. Decime cuando mi opinión se vuelve válida para escribir algo en un foro, hay algún curso o hay que hacer algún tipo de aceptación de la manada para postear?

en MIRGOR "desaparecí" porque como te dije, para mi estuvo muy cara y vendí, creo que no me equivoqué. Se que pagó dividendo en acciones y en su momento calcule como quedaban, después le perdí el rastro al tema. (aunque no fue hace mucho).

Es obvio que tiene beneficio impositivo, no sabía cuanto. Ya se que arma (no produce) por la política pro consumo de herr cristina.

Insisto con lo de peugeot, entiendo lo del acuerdo global de valeo creo que dijiste pero en este contexto importar es complicado, si querés seguir importando y morfarte el quilombo con moreno y potencialmente reducir tu producción local porque no tenés aires debés tener una buena razón para hacerlo, además de un acuerdo global.

Hasta acá un descargo...

Volver a “Acciones líderes”