Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Mar 07, 2019 12:32 pm

fabio escribió:idiota es el que vende dolares para hacer PF....que culpa tiene el gobierno?

TODA LA CULPA, DROGO A LOS BANCOS CON LELIQ.
LOS BANCOS DROGARON A LA GENTE CON PF.

EL GOBIERNO ES NARCOTREFICANTE DE PLATA FALSA.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 07, 2019 12:28 pm

Cinco ceros de :arriba: con AO20 entre ayer y hoy, me van a romper el tujes con el impuesto a la renta financiera, :pared: , solo por protejer el capital, ojala que lo deroguen si hay un nuevo gobierno, es una mier....

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 07, 2019 12:23 pm

serpdf escribió:No creo q nacde haya vendido en 37 para hacer un pf...

So hay que varios q vienen en pf de antes y bueno cada cual sabe a algunos les sirve... Siguen pagando le mismo sueldo por ej.

yo tampoco, porque toda esa gente se comio la devaluación en pesos y otra vez le endulzaron los oídos que esta vez no iba a pasar. nadie puede vender dolares con cotización atrasada para hacer un pf

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Mar 07, 2019 12:18 pm

Z37A escribió:Guarda el año pasado me fui 2 veces al exterior... y adivina en que momentos?? si cuando se devaluó fuerte entre Abril y Mayo y luego por Agosto Septiembre.... Volvi de Chile y me dice un amigo que el dolar se había saltado unos cuantos mangos jaja.... A que voy, a fin de mes viajo afuera por trabajo/vacaciones, no soy de creer en la mala suerte ni nada, pero creo que mejor me dolarizo, bueno eurizo!!!! jajaja :mrgreen:

Sigan a Z37A! :115:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Mar 07, 2019 12:16 pm

alzamer escribió:Pongnanse en el lugar de los timbrados en pf hace un mes cuando el billete estaba en 37....
Desesperacion....por salir al billete, embocados todos de nuevo.
Es la ideocracia, el gobierno de los idiotas.

No creo q nacde haya vendido en 37 para hacer un pf...

So hay que varios q vienen en pf de antes y bueno cada cual sabe a algunos les sirve... Siguen pagando le mismo sueldo por ej.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Mar 07, 2019 12:15 pm

fabio escribió:idiota es el que vende dolares para hacer PF....que culpa tiene el gobierno?

te tengo que dar la derecha

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 07, 2019 12:13 pm

alzamer escribió:Pongnanse en el lugar de los timbrados en pf hace un mes cuando el billete estaba en 37....

idiota es el que vende dolares para hacer PF....que culpa tiene el gobierno?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 07, 2019 12:11 pm

09ezemarq escribió:Muy cierto, Perfil es lo mas rescatable dentro de lo que hay aca, al menos no se casa (visiblemente al menos) con nadie

Son mundialistas, aborteros e incitadores de la ideología degenerada.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 07, 2019 12:10 pm

Pongnanse en el lugar de los timbrados en pf hace un mes cuando el billete estaba en 37....

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Mar 07, 2019 12:00 pm

DiegoYSalir escribió:perfil parece bastante creíble o me la hicieron creer, ya no se puede creer en NADA eso es sabido por todo, pero de nuevo, creo que perfil le pega a todos x igual al menos, que se yo me da la sensación, el resto de los que nombras si, son imposibles de consumir estando distraído, nada de nada se puede creer que provenga de esas usinas toxicas de la desinformacion!!!

Muy cierto, Perfil es lo mas rescatable dentro de lo que hay aca, al menos no se casa (visiblemente al menos) con nadie

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 07, 2019 12:00 pm

en estos días estan todo el tiempo tratando de lavar la imagen del gordo estornudelli ese que esta mas sucio que una papa el muy hdr.p
lo bueno para el mercado que si se cae toda esa causa capaz repunte un poco el mierdal que pobrecito es una hilacha!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 07, 2019 11:58 am

Periscope escribió:Magnetto esta con lavagna, solo les queda America la Nacion y Perfil ( hasta que deje de recibir pauta), A clarin no le sirve esto, La Nacion es pura ideologia Galerita siempre va a estar con el gato, pero no es nada comprado con Clarin.

perfil parece bastante creíble o me la hicieron creer, ya no se puede creer en NADA eso es sabido por todo, pero de nuevo, creo que perfil le pega a todos x igual al menos, que se yo me da la sensación, el resto de los que nombras si, son imposibles de consumir estando distraído, nada de nada se puede creer que provenga de esas usinas toxicas de la desinformacion!!!

dakade

Mensajepor dakade » Jue Mar 07, 2019 11:55 am

Periscope escribió:Magnetto esta con lavagna, solo les queda America la Nacion y Perfil ( hasta que deje de recibir pauta), A clarin no le sirve esto, La Nacion es pura ideologia Galerita siempre va a estar con el gato, pero no es nada comprado con Clarin.

La Nación es Mitre, la 100, ASPEN...están todo el día con el mensaje con bajada de línea ya decodificado...luego repiten como loros.

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Mar 07, 2019 11:53 am

41.90 USD Venta Mayorista, tranqui

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Mar 07, 2019 11:00 am

Leandritus escribió:Si pega overshoot el dolar al techo de la banda todos esos bonos habran caido 5% como minimo. =/ :pared:

Overshoot? Dicen eso cuando se fue a 42 el 30 de septiembre y el BCRA te puso tasa de 75%, eso no es overshoot. Es zogaca del BCRA. En ese momento les dije que overshoot sería que fuera a 55/60, hoy el overshoot ya no tiene número... 100 quizás.

Volver a “Foro Bursatil”