POLI escribió:Hola simon1, permitirme recalcular el cierre para hoy, $ 13,69, es uno u otro espero que el 2°![]()
Poli,.....!!! y si te digo que me gusta y creo va arriba 13,80 ,.....ja ja ja,.....no te enojas ehhhhhh,.....!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Hola simon1, permitirme recalcular el cierre para hoy, $ 13,69, es uno u otro espero que el 2°![]()
POLI escribió:Simon1, porque vos me lo pedis te tiro el cierre de mañana, $ 13,49 tengo miedo a quedarme corto, suerte![]()
![]()
gringo50 escribió:BUEN DIA SIMON1... ARRIBAAA![]()
![]()
![]()
Peterpan escribió:Las opciones a ejercer están en cualquiera de los balances de la empresa. Respondiendo a tu pregunta no quedan más opciones a ejercer.
Saludos!
Einlazer84 escribió:Este papel esta carisimo, al menos que tengan info que el proximo trimestre va a ganar aprox. $800 Millones, esta carisima, si mete otro trimestre como los que viene metiendo de menos de $100 Millones va a tener un PER de 125 y mas alla de expectativas de crecimiento y todo eso marca una burbuja y la caida va a ser terrible cuando se avive el mercado, con un PER asi va a tener que ganar arriba de $700 por trimestre a partir de ahora para sostener el precio y que tenga cuerda y de corto no creo que sea asi.
Antes me quedo mil veces con CECO que si sobrevive a la devaluación puede tener buen futuro agarrandola desde muy abajo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot] y 356 invitados