PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que Dios la ayude, y a nosotros tambien !!
simon1 escribió:
si si claro,...turbulencia por las news que entraron,....pero esperemos ,...todavia muy temprano esto recien empieza y la rueda es muy larga hasta las 17 hs aca y 18 hs ADRs,....ja ja ja,....!!!!!!!!
pobre señora que pena me da que tenga tanto veneno en su organismo, empezando por el corazon, siguiendo por la cabeza, realmente lamentable y esta convencida que hace las cosas bien para todos y todas de su familia, gabinete, parlamentarios, amigos, SOCIOS, Y OTRAS YERBAS, [/color]en este mundo seguramente no tendra que dar explicaciones, pero en otro tal vez si.[que Dios la ayude y a nosotro tambien.[/size][/color]
Va a ayudar que el Norte y el Oil estan bien verdes,......esperemos tranquilos,.....!!!!!! los veo mas tarde,....!!!!
saludos a todos los Pamperos,.....!!!!!!! y tranquilos que el market esta recontra alcista,....las bajas son transitorias,....!!!!!
saludos a todos los Pamperos,.....!!!!!!! y tranquilos que el market esta recontra alcista,....las bajas son transitorias,....!!!!!
POLI escribió:simon1, como de costumbre, tranquilidad, un poquito de paciencia.!!
si si claro,...turbulencia por las news que entraron,....pero esperemos ,...todavia muy temprano esto recien empieza y la rueda es muy larga hasta las 17 hs aca y 18 hs ADRs,....ja ja ja,....!!!!!!!!
POLI escribió:simon1, por favor faltaba mas,![]()
![]()
simon1, como de costumbre, tranquilidad, un poquito de paciencia.!!
Cuidado con METRO, con solo $ 17 mil esta subiendo 4%...y ponen de a 500 papeles cada 10 cts...que payasos por dios!
Buenas, algún AT que me diga que target manejan para después que asuma MM por favor. (De más está decir que sin compromiso jeje)
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
simon1 escribió:Poli,.....!!! y si te digo que me gusta y creo va arriba 13,80 ,.....ja ja ja,.....no te enojas ehhhhhh,.....!!!!!!!!
simon1, por favor faltaba mas,
arranco en 22,11
gonzalo76 escribió:ayer cerro a 22,28 el adr?
ayer cerro a 22,28 el adr?
POLI escribió:BUENOS DIAS A TODA LA MUCHACHADA, HOY SI, HOY SI![]()
![]()
![]()

Buen día Pamperos! Qué primaveral está hoy el foro. Puro VERDE! Simon a full
Buena rueda, a ver si vamos recupernado la alegría y la cartera
Buena rueda, a ver si vamos recupernado la alegría y la cartera
esperemos a ver como arranca el adr ... 
POLI escribió:Hola simon1, permitirme recalcular el cierre para hoy, $ 13,69, es uno u otro espero que el 2°![]()
Poli,.....!!! y si te digo que me gusta y creo va arriba 13,80 ,.....ja ja ja,.....no te enojas ehhhhhh,.....!!!!!!!!
POLI escribió:Hola simon1, permitirme recalcular el cierre para hoy, $ 13,69, es uno u otro espero que el 2°![]()
grande Poli,......!!!!! ojala se de alguno de los dos ja ja ja,.....!!!!!!!! pero tranquilos que vamos a recuperar los valores y los % perdidos ,...este mes deberiamos ir a maximos,.....objetivos del papel intactos,....!!!!!
Pampa,....brillante colegas,...!!!!!!