el TOTO te deja el dolar travel para ir al mundial y al verano europeo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo de mikei no está en duda. Va a perder contra cualquier cosa que le pongan enfrente. Recategorizar el país a qué cosa? Título oficial de colonia nos pueden dar. La salida del cepo es una ironía, no tengo dudas. Quién va a poner los dólares para que se los lleven desesperadamente? Y por cuánto tiempo? Otra vez el pato y el pu.to van a tirar el salvavidas? Que se apuren porque esos dos también están de salida.
perder?
yo creo que milei reelige
la CGT esta regalando un finde largo
la gente se queja pero vota violeta porque sueña miami en 2050
en el mundial veremos argentinos como los vimos en francia 98
los empresarios se quejan pero son los primeros en reinventarse y hacerse importadores
elcipayo16 escribió: ↑ ELIJO CREER..
NOS ROBARON EL RALLY NAVIDEÑO
NOS EMPOMARON EN FEBRERO.
DON CHATARRIN Y DON ALUARIN LANZAN MUNICION PESADA..
PERO LA GALLEGA NO SE MANCHAAA
10.30 fue doble piso
Vamos cipayo q no decaiga
Sigue bajando el real
Adrs
dolar
Viva la patria liberal !!!
Adrs
Viva la patria liberal !!!
-
elcipayo16
ELIJO CREER..
-
jose enrique
suben el ccl? mmmm a ver si dan un sustito en la C67xx a la tarde
-
El Calificador
Ajoyagua escribió: ↑ Pero la vendí mucho antes y después compré 100% merval incluyendo COME justo antes de las elecciones y en 1 mes le hice entre el 80 y el 120 dependiendo que papel. En COME fué 80% y lo posteé todo en tiempo real y encima los idiotas como vos me gastaban porque yo decía que Milei ganaba con el 42%.....
Ves, un genio se ve que no sos, ni hablar de Celu
largue los calls

empiezan a retener la local, el ccl un poco mas abajo
Y encima también eras de los que te caucionabas a esos precios.....mamadera ni me puedo imaginar como estará tu comitente en estos momentos 
Aparte que podes hablar vos jeropa que cuando valía 300 eras de lo pelotu.dos a cuerda que la veía en ONE DOLAR 
-
TucoSalamanca
Lo de mikei no está en duda. Va a perder contra cualquier cosa que le pongan enfrente. Recategorizar el país a qué cosa? Título oficial de colonia nos pueden dar. La salida del cepo es una ironía, no tengo dudas. Quién va a poner los dólares para que se los lleven desesperadamente? Y por cuánto tiempo? Otra vez el pato y el pu.to van a tirar el salvavidas? Que se apuren porque esos dos también están de salida.
-
elcipayo16
El Calificador escribió: ↑ Rebote justo contra el opex, lleve la 6500 a 13 a ver si deja recuperar una moneda
yo tengo una super div en 15 min.. que parece que viene muy bien..
lo del opex le agrega una dosisi de manipulacion..
yo me pregunto por que se hizo merda hace unos dias el mercado sin ningun tipo de crisis politica aparente.. no solo esta..
por grafico por aca reboto fuerte las anteriores veces aunque esta vez fue un poquito mas abajo.. va mordiendo espacio intergap..
me cuesta entender la logica de lo que pasa era mas facil con caos politico y corrida.. ahora se lleno el foro de trolls por la baja del merval... rari...