CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Que no se pinche!!
hugos1969 escribió:Si, igual todavia hay tiempo..... 100![]()
Me gustó tu númerito Hugo
84,60% CTIO
15,40% AEN
-
ramonramiro
hugos1969 escribió:Si termina el día arriba de 43, barriendo esa murallita de 18 k , me descorcho un buen vino...![]()
P
P
P
Un Rutini minimo, señal de firmeza y tendencia. Creo que EDU tendria que aprovechar estos meses para anunciar algo.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
burzatil escribió:Y muchos arrepentidos de no haber entrado antes, que la están subiendo 4% y con volumen.
Si, igual todavia hay tiempo..... 100
Pacheplus escribió:Mucha gente aprovechando a salir, muy arrepentida de haber entrado ..............................
Y muchos arrepentidos de no haber entrado antes, que la están subiendo 4% y con volumen.
Mucha gente aprovechando a salir, muy arrepentida de haber entrado ..............................
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió:Así es y creo que esta vez por los tiempos puede ser, por eso el viernes me jugue a que no rompia la TL negra. Por ahora no falló
Si termina el día arriba de 43, barriendo esa murallita de 18 k , me descorcho un buen vino...
P
P
P
.
Pero cual es el driver hoy? Porque se desperto la finada? Se habra filtrado algo de la asamblea, alguna buena noticia que nos van a tirar para que no los comamos vivos? La noticia de la construccion de 100.000 viviendas no es, porque son para la clase media, y nosotros somos de la High, ademas aqui sobra quita y falta concretar proyectos. Ya tendran algo en carpeta? Que suspenso e intriga!.

Pero cual es el driver hoy? Porque se desperto la finada? Se habra filtrado algo de la asamblea, alguna buena noticia que nos van a tirar para que no los comamos vivos? La noticia de la construccion de 100.000 viviendas no es, porque son para la clase media, y nosotros somos de la High, ademas aqui sobra quita y falta concretar proyectos. Ya tendran algo en carpeta? Que suspenso e intriga!.
Madferit escribió:QUEE CRANEOO QUE SOOY ME FUI EL VIERNES EN 39.75 4% AJOBAAA y me fui a METR![]()
un mes y medio esperandola... y por 15 minutos me mande un cagadon jaja
si señor, para la toma de decisiones, la tengo atada!
Maderfit, hace tiempo yo teneia el mismo pensamiento cuando me pasaba algo similar, me costaba terriblemente vender. Mas si recien habia entrado. Pero me di cuenta que cuando uno compra un papel no adopta un hijo. Te fallo el timing? pues paga la comision contento y salite, no te quedes donde no te conviene. Si te perdes un rally es mucho mas importnte que un par de puntos, o menos, de comision. Cuando le hagas 30% al papel que compras luego ni te vas a acordar de la perdida de la comision. Esto es algo muy obvio, pero los vericuetos de nuestro cerebro a veces se resisten a entenderlo.
-
nocreoenelat
Gracias por las respuestas 
-
Tornado882
hugos1969 escribió:Si mete volumen confirma que es un gap de fuga, los gap de fuga generalmente se acompañan por un aumento de volumen, pero viendo el manipuleo que hubo acá y los últimos acontecimientos mafiosos, todo puede ser..
Así es y creo que esta vez por los tiempos puede ser, por eso el viernes me jugue a que no rompia la TL negra. Por ahora no falló
-
hugos1969
Tornado882 escribió:No necesariamente, es un gap de salida y si no lo cierra significa mayor fortaleza
Si mete volumen confirma que es un gap de fuga, los gap de fuga generalmente se acompañan por un aumento de volumen, pero viendo el manipuleo que hubo acá y los últimos acontecimientos mafiosos, todo puede ser..
-
ramonramiro
Lautaz escribió:Lindo volumen está metiendo.
La quieren pisar un toque, pero tiene fuerza parece.
hace meses que la pisan, cuanto mas la frenen mas alta sera la suba.
-
Tornado882
Lautaz escribió:Junio por lo de emergentes?
Por el vértice del triangulo de gráfico semanal, se termina a comienzos de junio por eso tendría que definir antes y si es por lo de emergentes, también. O rompe para arriba o corta a la baja esa linea negra que es un soporte de largo plazo... lo cual sería muy malo