MIRG Mirgor

Panel líder
colo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor colo » Mié Mar 28, 2012 8:30 pm

Para muestra de lo elevado de la remuneración al directorio en MIRG, FRAN (Banco Francés) pagará un total de 2 millones a todo el directorio por ganar en 1 año la empresa la suma del mil millones de $.
Para que los accionistas tomen nota de esta conducta, la CNV obliga a que se declare explícitamente en la aprobación de las remuneraciones, cuando pasan el 5% de las utilidades anuales conforme al artículo 261 de la Ley Nº 19.550 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores. Cosa que pasa seguido en MIRG, CAPU y algunas otras más.

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Mar 28, 2012 8:02 pm

Elbigo las buenas son muchas... Y las que vendran... Pero esta en particular no la pude leer desde el telefono y por ahora no tengo otro modo de hacerlo, si la podes subir te lo voy a agradecer.

Que lleva a un tipo a vender Mirgor un 10% abajo que hace dos dias? Si alguno vendio ayer u hoy y me lo explica se lo voy a agradecer...

Habla de un nuevo celular que presentó Nokia exclusivo para China.

De todas formas pienso como vos, yo no veo un cambio drastico por ningun lado :117: , vender por vender no señor. Yo tampoco puedo creer que un tipo qque no vendiera a 84$, la regale a $70, pero bueno es el sentir popular, la masa mucha veces da vertigo y te empuja. Saludos y exitos :arriba:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Mar 28, 2012 6:34 pm

Elbigo las buenas son muchas... Y las que vendran... Pero esta en particular no la pude leer desde el telefono y por ahora no tengo otro modo de hacerlo, si la podes subir te lo voy a agradecer.

Que lleva a un tipo a vender Mirgor un 10% abajo que hace dos dias? Si alguno vendio ayer u hoy y me lo explica se lo voy a agradecer...

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Mar 28, 2012 4:51 pm

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 28, 2012 3:14 pm

:115: LA ESPERO EN 60.-IGUAL SET.2011. :106:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Mar 28, 2012 3:12 pm

Muchachos, no se peleen, es natural que se presenten estos problemas debido al empecinamiento en mandar a producir a pérdida justo en el peor lugar!! (exceptuando a la Antártida :mrgreen: )

La ley 19640 está por cumplir 40 años, y se está demostrando claramente que no solo no se pueden eliminar las ventajas impositivas (que fuera lo esperable una vez que las empresas se consolidaron), sino que hay que darles cada vez más ventajas, y a un costo cada vez mayor para el país.

Hemos llegado al ridículo de que una de las empresas involucradas tenga que presentar un proyecto para hacer baterías con litio extraido en Catamarca para compensar con exportaciones sus importaciones, como si las exportaciones de litio o baterías no se harían igual y de manera más ventajosa por medio de otra empresa y en un lugar más conveniente ...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Mar 28, 2012 2:48 pm

Veamos, Veamos... Si supieras... Pero no sabes... Segui participando. Hace años que no se te cae una idea, jamás un aporte... Que generoso es el foro y la gente de Rava que te permiten seguir escribiendo.

Moonraker, en este caso el problema es el mensajero, cuando no se toma el trabajo de chequear la información. No sabe, pregunte, acaso alguna vez ha leido alguna información incorrecta respecto a Mirgor? Pero no tiene la necesidad de copiar noticias falsas en el foro, pierde credibilidad. Ya le hemos dicho que a Mirgor no le han parado ningún embarque, que ha podido girar divisas para pagar las impo y que no solo no tiene problemas con la producción sino que por el contrario la empresa esta a plena producción. Aguarde las novedades que estan por llegar y no diga que no le avise.

cipay

Mensajepor cipay » Mié Mar 28, 2012 2:45 pm

Esta es la nota real. Está claro que los problemas fueron puntuales en algunas empresas y no está afectando a Mirgor.

http://www.fayerwayer.com/2012/03/argen ... e-en-2011/

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 28, 2012 2:39 pm

No te puedo creeerr :golpe: :golpe:

cipay

Mensajepor cipay » Mié Mar 28, 2012 2:38 pm

moonraker escribió:No maten al mensajero. En ausencia de colorado36 me tome el trabajo de hacer el copy y paste que habitualmente hace el mencionado forista, ¿quejas? ¿criticas? dirijase a quien corresponda: el autor de la nota.

No PAYASO. Lo que estoy diciendo es que no hiciste el copy y past , lo que hiciste fue editarlo. Le suprimiste la parte más importante.
Antes dudaba de si eras o te hacías. Ahora no hay duda, SOS pero algo peor de lo que antes era el objeto de la duda.

Volver a “Acciones líderes”