mirgorenado escribió:
Estimado, no sigo a esta empresa por AT, de hecho no sigo a ninguna por análisis técnico. En lo que a este papel refiere hace tan solo un mes decían que por AT se tenía que ir a 90 o a 100... yo me guio tan solo por lo que vende, por lo que ganó y por lo que va a ganar...
Con respecto a lo del forista Jethro... seguile los posteos... yo no hablo de evolución bursátil... alguien pagó 100 mangos (146 de los viejos) hace un año tan solo sin electrónica y con muchos menos teléfonos... y alguien vendió en 45 hace 6 meses...
Muchos confunden compartir información del papel con darle manija... todos mis posteos relacionados con la empresa se basan en fundamentos...todavía no apareció el forista que pueda demostrar que algo de la información compartida en este foro haya sido falsa...
Pareciera que si el papel baja no se puede escribir en el foro la cantidad de autos o teléfonos que va a vender... el nivel de infantilismo asombra...
Yo el año pasado la agarre de 63 a 145 y los intervalos de baja me salve de varios, gracias a AT. A lo que es AF, como escribí más abajo creo que el año pasado tenía fundamentos de inversión, los cuales hoy le juegan en contra. Muchas de las estimaciones de esta empresa a cuanto ventas a futuro están en tela de juicio por el tema de importaciones y tema dolar. Si no se puede importar no hay con que fabricar y eso todo lo sabemos, se gasto mucha plata en crear instalaciones para el ensamblado de celulares y otros productos importados que en ese año daban una razón de ser y hoy en día es un gasto de estructura y mantenimiento si baja la producción. Por AT aviso que tiene para caer mucho en la situación que se encuentra y no se quien puso un AT a 100 viéndola subir.
Hoy esta empresa esta en la cuerda floja y todos lo sabemos, hasta que no cambien las cosas con el tema de importación y dolares acá podemos ver sangre.