PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Pocoseso

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pocoseso » Jue Dic 03, 2015 4:16 pm

ciclon77 escribió:Que mal lo de las últimas ruedas de pampa...parece que los que la bancaron durante todo el año están saliendo todos y esta perfecto. Lo malo es que quedamos empomados todos los que entramos para sacar una diferencia post elecciones y nunca levantó.

Creen que además de la lógica toma de ganancias está jugando el tema del ejercicio de las opciones afuera? Porque parece que ninguna noticia la hace subir y mantenerse...arranca para arriba y la terminan matando. Y afuera no para de bajar.

Creen que vale la pena esperar a ver si recula o convendrá aceptar la pérdida y si sigue bajando entrarle de nuevo mas abajo.

Que dilema que me genera esta...psicologo bursátil por acá!!!

Los que tienen una posición que vale más de 7 dígitos no están saliendo, no hay manera con este volumen sin hacerla pelota. Y el que viene de largo todavía tiene mucho margen para aguantarla (el año pasado a esta altura valía entre $4,65 y $5,05). La empresa es la misma, y seguro en 2016 va a ganar guita, aunque la movida de los warrants acobardó a muchos. Encima hasta hace un tiempo tenía opciones muy líquidas, y ahora son una lágrima.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Dic 03, 2015 4:14 pm

Faltan 45 minutos y todavia el pampa arsat no despego ! Papelonazo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 3:55 pm

Si no gana mas de $700 Millones este trimestral cosa que lo veo muy dificil con la devaluación que se viene, el precio objetivo es $1,00, todo el resto es inflada por expectativas.

Para valer este precio PAMP tiene que ganar $700 por trimestre y no llega a $100 por Trimestre.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 03, 2015 3:52 pm

ciclon77 escribió:Que mal lo de las últimas ruedas de pampa...parece que los que la bancaron durante todo el año están saliendo todos y esta perfecto. Lo malo es que quedamos empomados todos los que entramos para sacar una diferencia post elecciones y nunca levantó.

Creen que además de la lógica toma de ganancias está jugando el tema del ejercicio de las opciones afuera? Porque parece que ninguna noticia la hace subir y mantenerse...arranca para arriba y la terminan matando. Y afuera no para de bajar.

Creen que vale la pena esperar a ver si recula o convendrá aceptar la pérdida y si sigue bajando entrarle de nuevo mas abajo.

Ciclon77, disculpeme pero no estamos saliendo todos.suerte

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 03, 2015 3:49 pm

matiasgo2015 escribió:catena zapata es la bodega

a la pelota !!!!

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Jue Dic 03, 2015 3:48 pm

Que mal lo de las últimas ruedas de pampa...parece que los que la bancaron durante todo el año están saliendo todos y esta perfecto. Lo malo es que quedamos empomados todos los que entramos para sacar una diferencia post elecciones y nunca levantó.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Dic 03, 2015 3:46 pm

Marketingpro escribió:no sera catena zapata .

catena zapata es la bodega

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 03, 2015 3:45 pm

matiasgo2015 escribió:testa? aca mucho bla bla pero las ganancias que le deja la bolsa a estos muchachos es para comprar un angelica zapata como mucho.

Sr.matias2015, tengo que reconocer y no es que se vaya a caer ningun anillo, Ud. sabe un huevo de bolsa, porque no lo encontre antes, :respeto:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Dic 03, 2015 3:44 pm

POLI escribió:mustayan no era para vos es para el señor que dice que cierra $ 11,80, por eso escribi recalcula, me referia a el, tal vez hoy llega a $ 8,95, disculpa Mustayan. me referia al sr. matiasago2015

:wink: :arriba:

El oil nos va a dar una manito hoy... no va a aguantar mucho mas sentadita donde esta....

litoac

Mensajepor litoac » Jue Dic 03, 2015 3:43 pm

Yo se que Papu siempre lo ve todo :abajo: , pero a veces le saltan demasiado a la yugular al chabon, al menos lo veo aca en Pampa que es todo optimismo y la realidad le da la razon.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Dic 03, 2015 3:41 pm

litoac escribió:Ya se en el mediano y largo esto sale como por un tubo, todo arriba, pero a veces veo que en el dia a dia cuando cae y cae ya es buscarle la quinta pata al gato con eso que el cierre fue mejor y eso y al otro dia otra vez abajo.
Es como cuando uno esta en un vestuario y perdimos 5-0 y t vas como si nada sin digerir sin hacer mea culpa y buscando lo positivo

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: no hay peor ciego que el que no quiere ver

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Dic 03, 2015 3:40 pm

Marketingpro escribió:si bueno un poco de opereta o lobby , de ultima son accionistas ( o testa ? )

testa? aca mucho bla bla pero las ganancias que le deja la bolsa a estos muchachos es para comprar un angelica zapata como mucho.

litoac

Mensajepor litoac » Jue Dic 03, 2015 3:38 pm

Ya se en el mediano y largo esto sale como por un tubo, todo arriba, pero a veces veo que en el dia a dia cuando cae y cae ya es buscarle la quinta pata al gato con eso que el cierre fue mejor y eso y al otro dia otra vez abajo.
Es como cuando uno esta en un vestuario y perdimos 5-0 y t vas como si nada sin digerir sin hacer mea culpa y buscando lo positivo

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 03, 2015 3:37 pm

Mustayan escribió::?: :?:

mustayan no era para vos es para el señor que dice que cierra $ 11,80, por eso escribi recalcula, me referia a el, tal vez hoy llega a $ 8,95, disculpa Mustayan. me referia al sr. matiasago2015

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Dic 03, 2015 3:31 pm

POLI escribió:te fuiste largo, recalcula ....

:?: :?:

Volver a “Acciones líderes”