atrevido escribió:Pablo, lo que cambiaron son las proporciones.
Ahora estoy (con lo propio) un 60% tvpp y un 40% tvpy /a.
Te dije que te creo, ademas a mi no me tenes que explicar nada...es tu dinero...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Pablo, lo que cambiaron son las proporciones.
Ahora estoy (con lo propio) un 60% tvpp y un 40% tvpy /a.
atrevido escribió:Menos mal que estuve recomprando estos dias lo propio vendido.
Me falta comprar lo de la caucion.
pablo9494 escribió: JJ, sos el mejor trader del foro, siempre vendes antes de la baja y comprar antes de la suba...
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Tyler Durden escribió: Pero lo mejor de todo es que dice que lo hizo dps de que esta todo cerrado.
Yo compre YPFD con palanca + opciones de frente, hice 10 palitos Sres.
atrevido escribió:Menos mal que estuve recomprando estos dias lo propio vendido.
pablo9494 escribió: JJ, sos el mejor trader del foro, siempre vendes antes de la baja y comprar antes de la suba...
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
DarGomJUNIN escribió:
-Es execrable su actitud. Busca armar su negocio de manera espuria, sin importarle el caos o corrida que pueda crear.
Federico Tessore![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Josef escribió:CFK anuncia reforma Carta Orgánica Banco Central y derogación Ley Convertibilidad. Y dijo no hace falta reformar Ley de Entidades Financieras.
Traducción: Quieren total libertad para usar los US$ de Reservas BCRA para pagar bonos, y libertad para usar los Ar Pesos para seguir financiando al Tesoro (fue una de las principales fuentes de financiamiento en 2010-2011, la maquinita).
La influencia que tiene esta medida en los cupones es que AUMENTA SU ACTUAL TIR NEGATIVA debido que la maquinita puede trabajar mas aceitadamente reduciendo el valor presente de los cupones , especialmente del que siga al de finales de este año, en el improbable caso que en algun momento de los proximos 10 años el pais vuelva a crecer por arriba del tres porciento y dispare el pago que falte.
guillermo escribió:DARIO
gracias por publicarlo, es increible como busca hacer su negocio buscando el caos.
pablo9494 escribió:Lo de YPF es una locura, pero 4% en un dia es una joyita...cualquier trader del mundo mataria por tener un 4% diario...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Diablo7, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pds1984, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 462 invitados