TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 4:37 pm

atrevido escribió:Pablo, lo que cambiaron son las proporciones.
Ahora estoy (con lo propio) un 60% tvpp y un 40% tvpy /a.

Te dije que te creo, ademas a mi no me tenes que explicar nada...es tu dinero...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 01, 2012 4:37 pm

F.Izzo: cayó el dólar mayorista, pese a compras oficiales

"Con un poco mas de volumen que ayer, este jueves el dólar mayorista estuvo ofrecido por los exportadores y algunas órdenes de venta de bancos -por negocios financieros propios- lo que hizo que, con una demanda que sigue acotada por regulaciones del BCRA, el tipo de cambio en este segmento bajara más de un centavo, cerrando el Banco Nación a 4,346 pesos vendedor para la transferencia", describió Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

"Para que el tipo de cambio mayorista no bajara aún más, el ente monetario tuvo que comprar unos 15 millones de dólares para sus reservas".

"Los futuros para coberturas siguieron operando con muy bajo volumen por falta de interés del mercado bancario, registrando hoy 34 millones pactados entre partes quedando marzo a 4,386 pesos, abril a 4,420 pesos y mayo a 4,459 pesos".

El volumen total operado en el mercado de cambios fue de 250 millones de dólares, de los cuales 137 millones se canalizaron por el MEC y los restantes 113 millones por el Siopel.

(fin)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 01, 2012 4:37 pm

Pablo, lo que cambiaron son las proporciones.
Ahora estoy (con lo propio) un 60% tvpp y un 40% tvpy /a.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 4:36 pm

atrevido escribió:Menos mal que estuve recomprando estos dias lo propio vendido.
Me falta comprar lo de la caucion.

pablo9494 escribió: JJ, sos el mejor trader del foro, siempre vendes antes de la baja y comprar antes de la suba...

GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :respeto: :respeto:

Tyler Durden escribió: Pero lo mejor de todo es que dice que lo hizo dps de que esta todo cerrado.

Yo compre YPFD con palanca + opciones de frente, hice 10 palitos Sres.

Noooooooooooooooo, yo le creo...si el dice que vendio los cupones comprados con la caucion...les pone nombre...por eso cuando los vende les dice adios con el mismo nombre que los compro...

Es groso en serio el tipo...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Mar 01, 2012 4:35 pm

atrevido escribió:Menos mal que estuve recomprando estos dias lo propio vendido.

pablo9494 escribió: JJ, sos el mejor trader del foro, siempre vendes antes de la baja y comprar antes de la suba...

Pero lo mejor de todo es que dice que lo hizo dps de que esta todo cerrado.

Yo compre YPFD con palanca + opciones de frente, hice 10 palitos Sres.

zimzum

Mensajepor zimzum » Jue Mar 01, 2012 4:33 pm

DarGomJUNIN escribió:
-Es execrable su actitud. Busca armar su negocio de manera espuria, sin importarle el caos o corrida que pueda crear.

Federico Tessore :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Ojo que hay gente que realmente que cree que todo eso va a pasar, independientemente de sus "intereses económicos".

Muchos conocidos ultra anit K, ajenos al mundo de las inversiones creen que es un suicidio financiero apostar a los cupones y no tienen ningún interés comercial específico en lucrar con un derrumbe de nada...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 01, 2012 4:32 pm

Josef escribió:CFK anuncia reforma Carta Orgánica Banco Central y derogación Ley Convertibilidad. Y dijo no hace falta reformar Ley de Entidades Financieras.
Traducción: Quieren total libertad para usar los US$ de Reservas BCRA para pagar bonos, y libertad para usar los Ar Pesos para seguir financiando al Tesoro (fue una de las principales fuentes de financiamiento en 2010-2011, la maquinita).

La influencia que tiene esta medida en los cupones es que AUMENTA SU ACTUAL TIR NEGATIVA debido que la maquinita puede trabajar mas aceitadamente reduciendo el valor presente de los cupones , especialmente del que siga al de finales de este año, en el improbable caso que en algun momento de los proximos 10 años el pais vuelva a crecer por arriba del tres porciento y dispare el pago que falte.

CoCuBa agradece sus patrióticos servicios, invocando al caos financiero y su agorero pronóstico. Pase a buscar su cheque.

Darío de Junín (Gerente General de "Compradores Cupones Baratos")

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 4:31 pm

JJ, sos el mejor trader del foro, siempre vendes antes de la baja y comprar antes de la suba...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 01, 2012 4:30 pm

Menos mal que estuve recomprando estos dias lo propio vendido.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 01, 2012 4:28 pm

guillermo escribió:DARIO
gracias por publicarlo, es increible como busca hacer su negocio buscando el caos.

-Es execrable su actitud. Busca armar su negocio de manera espuria, sin importarle el caos o corrida que pueda crear.

Federico Tessore :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Mar 01, 2012 4:26 pm

pablo9494 escribió:Lo de YPF es una locura, pero 4% en un dia es una joyita...cualquier trader del mundo mataria por tener un 4% diario...

Yo te torturo, mato, entierro, por un 1,5%

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 4:25 pm

Lo de YPF es una locura, pero 4% en un dia es una joyita...cualquier trader del mundo mataria por tener un 4% diario...

Volver a “Foro Bursatil”