Pocoyo escribió:563 palos operados
43.90
Lo pongo a cada rato para que vean el volumen y el precio.
Mucho movimiento
Cierre
572 palos
43.87
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:563 palos operados
43.90
Lo pongo a cada rato para que vean el volumen y el precio.
Mucho movimiento
NeoRevolution escribió:cierre de mes el doble 5...
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $96.195 millones
Tasa Máxima: 68.499%
Tasa Promedio: 68.29%
Tasa Mínima: 67.1%
Stock: $ 973,112 millones
Total licitado: $ 201.446 millones
Tasa de política monetaria: 67.758%
Pocoyo escribió:Están pidiendo mucho ustedes.
NeoRevolution escribió:cierre de mes el doble 5...
bull_22 escribió:Maňana en 47
Pocoyo escribió:535 palos operados luego de la segunda subasta
43.80
Pocoyo escribió:535 palos operados luego de la segunda subasta
43.80
bull_22 escribió:El q pidió el baneo es AKD.
NO OLVIDAR
AKD escribió:Yo lo reporté a Alzamer por antisemita.
A Blejer, Sandleris y Dujovne los mandó "a su país", en 2 posteos distintos, la semana pasada.
Algo similar hizo con Bein cuando escribía como Josef, años atrás. En esa oportunidad, no fui yo, sino otros foristas.
El moderador decide.
chango_gol escribió:Me parece de cuarta bannear participantes porque piensan diferente. Uno podía estar de acuerdo o no, pero Alzamer tenía aportes fundamentados e información. El foro hoy es un lugar menos plural y con menos información y discusión que ayer.
El otro que no aparece hace unos días es DiegoySalir, también lo bloquearon?
Así este foro se hunde, reflejo del país. Todos de un lado al otro de la grieta peleando peleas insólitas mientras que los de uno y otro lado se afanan el país. Y quedamos nosotros en el medio, empobrecidos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AKD, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, chewbaca, Cofla, coolfundamentals, El Calificador, el indio, falerito777, farmer, Funebrero, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, gus0546, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, javi, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Leonidas, Luis11, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Nebur2018, nl, Peitrick, pepelui, pred, res, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, Viruela, wal772 y 1118 invitados