AKD escribió:Nielsen, el que ahora anda dando cátedra por TV.
Se agradece!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Nielsen, el que ahora anda dando cátedra por TV.
zequi73 escribió:Es así Neo, suelo tratar de ser optimista, pero es cierto que no hay drivers que puedan ayudarnos a salir de la encerrona que los anteriores y estos nos metieron.
La única que pensaba el otro dia era, que la baja de impuestos que hicieron los chinos, impulse su economia y que vuelvan a crecer al 9% y eso nos demande mas soja de manera tal que vuelva a armarse la burbuja de los 500 - 600 dolares, pero fijate que pase esto y despues esto otro y luego aquello, un chino bien chino.
Jodido y nuestra dirigencia pensando solo en tener poder, aunque despues solo sirva para mantener el status quo
d34a escribió:Los cupones PBI se entregaron junto con los discount (tipo DICA, DICE, DICY) en 2005. Luego permitieron venderlos por separado en el mercado secundario.
zequi73 escribió:Es así Neo, suelo tratar de ser optimista, pero es cierto que no hay drivers que puedan ayudarnos a salir de la encerrona que los anteriores y estos nos metieron.
La única que pensaba el otro dia era, que la baja de impuestos que hicieron los chinos, impulse su economia y que vuelvan a crecer al 9% y eso nos demande mas soja de manera tal que vuelva a armarse la burbuja de los 500 - 600 dolares, pero fijate que pase esto y despues esto otro y luego aquello, un chino bien chino.
Jodido y nuestra dirigencia pensando solo en tener poder, aunque despues solo sirva para mantener el status quo
NeoRevolution escribió:No sé si les pasa a ustedes pero pienso y pienso y no encuentro 1 solo driver positivo para los próximos años.
Ni siquiera imagino un Cisne "Blanco" siendo que es algún evento inesperado al menos deberia imaginarlo...
DiegoYSalir escribió:abu, el que publico que budano dijo dolar a 40 el 18/4 fuiste vos, yo solo hago reply sobre tus posteos, no soy el que hace copy and paste queriendo cambiar los hechos, tenemos varios en el foro que hacen eso, yo estoy para algo mas
fermovimiento escribió:Me recuerdan quien fue el creador de los cupo es pbi?? Y a quien se la escapó ese 7x100 de deuda impaga que llevaron al default tecnico?
pik escribió:Vos ves lo que querés! Predijo el dólar a 50 también antes que a 40 y en alguna lo predijo a 100.
Tengo un loro en casa que me dice todos los día compra dólares que van a subir, un genio mi loro.Hay días que la pega y otros no, pero solo me acuerdo de el cuando la pega y digo que genio el loro.
Un consejo, jugale al 22 a la ruleta que sale.
No confundas a chare con tu ídolo El oráculo, chare daba información de lo que pasaba en el día.
fermovimiento escribió:Me recuerdan quien fue el creador de los cupo es pbi?? Y a quien se la escapó ese 7x100 de deuda impaga que llevaron al default tecnico?
d34a escribió:Los cupones PBI se entregaron junto con los discount (tipo DICA, DICE, DICY) en 2005. Luego permitieron venderlos por separado en el mercado secundario.
NeoRevolution escribió:No sé si les pasa a ustedes pero pienso y pienso y no encuentro 1 solo driver positivo para los próximos años.
Ni siquiera imagino un Cisne "Blanco" siendo que es algún evento inesperado al menos deberia imaginarlo...
dawkings escribió:Ay24 y dica son bonos distintos.
dica/dicad tienen prácticamente la misma TIR, te podés fijar en https://www.iamc.com.ar/informediario/
lo mismo ay24/ay24d
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Itzae77, Juan_Carlos, latino curtido, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Morlaco, osvaldo, Pegat, redtoro, res, Semrush [Bot], Sir, Walther, zurdito y 723 invitados