PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el santander le da un target de 30 verdes para el año entrante
-
new_zombie
QUE FELIZ QUE ME SENTI ANOCHE, ME SENTIA COMO CUANDO ERA UN NENE Y SE ME CAIA UN DIENTE Y ME IBA A DORMIR FELIZ SABIENDO QUE EL RATONCITO PEREZ IBA A PASAR Y ME IBA A DEJAR PLATA............
-
Barba_1977
Buenos días para todos!!! Para los que
como para
A disfrutar que empieza una nueva etapa!!!!
A disfrutar que empieza una nueva etapa!!!!
aprendio a calcular el PER hace 1 mes
Buenos Dias muchachos,....!!!!!!!
Que lindo colegas,....por fin llego el dia de la fiesta,....!!!!!!
Hoy comienza un nuevo pais,....a disfrutar ,....!!!!!!!!!

Macri va a desfilar por Avenida de Mayo en el Cadillac 55 que usaron Perón y Frondizi
Que lindo colegas,....por fin llego el dia de la fiesta,....!!!!!!

Macri va a desfilar por Avenida de Mayo en el Cadillac 55 que usaron Perón y Frondizi
PRESENTE, BUENOS DIAS A LA NUEVA ARGENTINA Y A TODOS LOS PAMPEROS DE CORAZON.
Buenos Dias colegas,....!!!!!!!
Que lindo colegas,....por llego el dia de la fiesta,....!!!!!!

Que lindo colegas,....por llego el dia de la fiesta,....!!!!!!

-
new_zombie
Buen Dia a Toda la Banda!!!
Mi primer post con MACRI presidente........vamos Argentina que arrancamos!!!!!!!
Mi primer post con MACRI presidente........vamos Argentina que arrancamos!!!!!!!
Marketingpro escribió:
- .
ayer dejaste tu punto claro , y que ademas no tenes posicion aca .
Para que volves a postear exactamente lo mismo . Para advertirnos del tsunami
Ya lo tenemos a papu , que es el bajista oficial
De paso seria bueno y justo que nos dijeras
en que estas comprado
Te lo digo yo: CTIO, ERAR y otra que no me acuerdo. El famoso "top 3" de acciones
Marketingpro escribió:
# A QUE HORA
ARRANCAS CON
LAS SUSTANCIAS
PROHIBIDAS NENEE !!!
me agarraste con las manos en la mansa (o amasando mejor dicho)
-
Einlazer84
Marketingpro escribió:
# A QUE HORA
ARRANCAS CON
LAS SUSTANCIAS
PROHIBIDAS NENEE !!!
Ademas posteaste por ahi que quedarse liquido pre devaluacion es un suicidio asi que no tendrias un peso para entrar . Con lo cual no se entiende tu opereta .
Deja los liquidos de alta graduacion
No estoy liquido, es un suicidio con pre-devaluación pero eso no quiere decir que no pueda pasar de unos papeles a otros papeles si lo veo conveniente.
-
Einlazer84
Si, porque entre otras cosas depende de la cantidad de acciones que tenga la empresa y los resultados que meta en los trimestrales despues de eso juegan +/- las expectativas del futuro, AT, y ese tipo de cosas.
COME si no tendria una millonada de nominales valdría arriba de $15 pero como hay muchisimos nominales en comparación a los resultados vale menos de un Dolar y seguirá valiendo menos de un dolar.
PAMP es un caso parecido tiene muchisimos nominales entonces necesita muchisimo resultado para que la cotización suba, mas alla del AT y las expectativas si nunca es respaldado por sus resultados tarde o temprano la cotización se acomoda.
En mi caso me preguntaría si todas las cotizantes ganaran el equivalente a Un Dolar por acción??? Si eso es posible entonces ahi sí no quedrán papeles de menos de 1 USD.
COME si no tendria una millonada de nominales valdría arriba de $15 pero como hay muchisimos nominales en comparación a los resultados vale menos de un Dolar y seguirá valiendo menos de un dolar.
PAMP es un caso parecido tiene muchisimos nominales entonces necesita muchisimo resultado para que la cotización suba, mas alla del AT y las expectativas si nunca es respaldado por sus resultados tarde o temprano la cotización se acomoda.
En mi caso me preguntaría si todas las cotizantes ganaran el equivalente a Un Dolar por acción??? Si eso es posible entonces ahi sí no quedrán papeles de menos de 1 USD.
Einlazer84 escribió:PAMP contrariamente a lo que piensa todo el mundo no esta ni para tocarla con un palo, este papel metiendo otro trimestral como los que viene metiendo y va a tener un PER arriba de 120 a estos precios, y si llega a meter perdida se va a un PER arriba de 200, si eso no es un papel caro y con todo el potencial a laentonces han cambiado las reglas del mercado.
Todo lo que se viene esta super descontado aca, tiene que ganar 700 Millones de pesos Por trimestre y 3000 Millones al año para que se justifique este precio y eso con todo el viento en popa lo logrará si se dan todas las medidas en forma positiva y sin ningun traspie osea en el mejor escenario posible PAMP esta en precio a estos valores y cualquier otra cosa que suceda esporque esta re cara.
Mientras no salga el trimestral a mas de $1,00 no llevo PAMP, las empresas tienen epocas que nadie les da bolilla y quedan regaladas y epocas que se ponen de moda se compran todo a cualquier precio se ponen en burbuja hasta que un día el mercado se da cuenta y en un par de meses se pone en precio y para PAMP es $1,00. Hasta que no vea el trimestral que meta por lo menos 600 Millones de Ganancia en el Trimestre este escenario lo tengo abierto.
Todavia pensas que va a quedar algun papel que valga menos de 1 u$s la accion?
-
Einlazer84
PAMP contrariamente a lo que piensa todo el mundo no esta ni para tocarla con un palo, este papel metiendo otro trimestral como los que viene metiendo y va a tener un PER arriba de 120 a estos precios, y si llega a meter perdida se va a un PER arriba de 200, si eso no es un papel caro y con todo el potencial a la
entonces han cambiado las reglas del mercado.
Todo lo que se viene esta super descontado aca, tiene que ganar 700 Millones de pesos Por trimestre y 3000 Millones al año para que se justifique este precio y eso con todo el viento en popa lo logrará si se dan todas las medidas en forma positiva y sin ningun traspie osea en el mejor escenario posible PAMP esta en precio a estos valores y cualquier otra cosa que suceda es
porque esta re cara.
Mientras no salga el trimestral a mas de $1,00 no llevo PAMP, las empresas tienen epocas que nadie les da bolilla y quedan regaladas y epocas que se ponen de moda se compran todo a cualquier precio se ponen en burbuja hasta que un día el mercado se da cuenta y en un par de meses se pone en precio y para PAMP es $1,00. Hasta que no vea el trimestral que meta por lo menos 600 Millones de Ganancia en el Trimestre este escenario lo tengo abierto.
Todo lo que se viene esta super descontado aca, tiene que ganar 700 Millones de pesos Por trimestre y 3000 Millones al año para que se justifique este precio y eso con todo el viento en popa lo logrará si se dan todas las medidas en forma positiva y sin ningun traspie osea en el mejor escenario posible PAMP esta en precio a estos valores y cualquier otra cosa que suceda es
Buen día a todos! Se nos va la loca nomas
Y pampita? La van a correr
Y pampita? La van a correr