PAMP Pampa Energia S.A.
-
alejandro j.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que manga dolobus
-
cesarc0302
buen dia amigosss, 42 un pendex
-
new_zombie
docc escribió:Hola a todos, yo 46 recien cumplidos !!
JAJAJAJA docc, me llevas meses nada mas....
-
elcipayo16
buen diaaa !! jee blanqueando las edades veo!
new_zombie escribió:Hola amigos...por ahi ando yo y creo simon tambien....
Hola a todos, yo 46 recien cumplidos !!
-
new_zombie
POLI escribió:DEBES ANDAR POR LOS 45 APROX., PENDE !!!, JAJAJAJAJAJAJA
Hola amigos...por ahi ando yo y creo simon tambien....
elcipayo16 escribió:yo la mitad que poli entonces..
UN CACHORROOOOOOOOOOO. quien puiera tener essssa edad, Ay, Ay, Ay, jjaajajajajajajajajajaj
Buen día pamperos! Esperemos tener una buena semana! La última completa...
El tema de la quita de retenciones le pega a alguna empresa del grupo? Entiendo que no no?
A ver cuándo se juegan con las tarifas!!!
Buenas inversiones!!!
El tema de la quita de retenciones le pega a alguna empresa del grupo? Entiendo que no no?
A ver cuándo se juegan con las tarifas!!!
Buenas inversiones!!!
simon1 escribió:Somos tres,....ja ja ja,...yo ,.....bastante menor che,....!!!!!!!![]()
Poli,......esta semanita,.... vamos por los 14 pesitos,....tranquiloooooo,.....ja ja ja,...!!!!!!
Pampa nos va a sorprender,...!!!!
Pampa,....Pampelazo,....!!!!!
DEBES ANDAR POR LOS 45 APROX., PENDE !!!, JAJAJAJAJAJAJA
hernanapoc escribió:Buen día gente ! Como la ven hoy? Necesito vender a 13.90 . no llegue a poner la orden el jueves y el viernes se me bajo! Espero me de chance hoy . saludos a todos y vamos pampa!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
BUENOS DIAS A TODOS,
CREO QUE LAS VENDES HOY A ESE PRECIO, POR LO MENOS ES LO QUE DESEO, SUERTE
cavaco escribió:Yo estoy desde el 2006. Y me pasa igual. "El tiempo es amigo de los buenos negocios". Y eso q leí y me instruí mucho....no se como haran los traders, pero yo por hacerme el trader fatal perdí siempre jaja
https://www.youtube.com/watch?v=NnusncGBwsE
-
new_zombie
Hola amigos!!!
Esperemos tener una buena semana, en la cual hay que surfear la posible suba de tasas de la FED, contexto externo y OIL en picada. Lo de la FED para mi esta 50% y 50%, el contexto externo se corrige si la FED no sube y el OIL lamentablemente esta buscando un punto de equilibrio entre los USD 20/30, asi que tiene entre un 15% y 30% mas de baja.
Esperemos que lo local solo se vea afectado por las news que ya estan llegando y que el OPEX no influya demasiado. Despues de este jueves no tengo dudas que se viene el mini rally navideño, aunque espero que arranque antes si es posible.

Esperemos tener una buena semana, en la cual hay que surfear la posible suba de tasas de la FED, contexto externo y OIL en picada. Lo de la FED para mi esta 50% y 50%, el contexto externo se corrige si la FED no sube y el OIL lamentablemente esta buscando un punto de equilibrio entre los USD 20/30, asi que tiene entre un 15% y 30% mas de baja.
Esperemos que lo local solo se vea afectado por las news que ya estan llegando y que el OPEX no influya demasiado. Despues de este jueves no tengo dudas que se viene el mini rally navideño, aunque espero que arranque antes si es posible.
-
hernanapoc
Buen día gente ! Como la ven hoy? Necesito vender a 13.90 . no llegue a poner la orden el jueves y el viernes se me bajo! Espero me de chance hoy . saludos a todos y vamos pampa!
PAPU07 escribió:EN LA SEMANA: AL FILO DE LOS 11 $$![]()
![]()
![]()
![]()
Aviso con tiempooooooooooooooooooooo
Esta semanita,.... vamos por los 14 pesitos,....tranquiloooooo,.....ja ja ja,...!!!!!!
Pampa nos va a sorprender,...!!!!
Pampa,....Pampelazo,....!!!!!