TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Napoleón
Mensajes: 2317
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 12, 2022 6:28 pm

wal772 escribió: Comparar Galicia con TXAR es como comparar , Techint con una Pyme
Los dividendos comparado con el escalamiento de la cotización seria una propina. Aun así lo que retuvo el Grupo Galicia 2veces por retención fue "un robo"
Evolución de la cotización: TXAR 982% en 5 años sobre todo 2020,2021 y lo que va del 2022 vs 178%
Como decia el ilustre asturiano "Los números matan la pasión""
https://www.tradingview.com/x/LG9lwhkz

AYUDA MEMORIA

Cuando TXAR anunció el dividendo (cabe aclarar porque no es un dato menor) NO resultó aplicable la retención de Ganancias ni BBBPP.

Cedear Precio al anuncio Precio hoy

SPY 5644 6120

XLF 4583 5100

DIA 4520 4828

EWZ 3979 4599

wal772
Mensajes: 1281
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Vie Ago 12, 2022 5:57 pm

tanguera escribió: Galicia paga todos los años .

Comparar Galicia con TXAR es como comparar , Techint con una Pyme
Los dividendos comparado con el escalamiento de la cotización seria una propina. Aun así lo que retuvo el Grupo Galicia 2veces por retención fue "un robo"
Evolución de la cotización: TXAR 982% en 5 años sobre todo 2020,2021 y lo que va del 2022 vs 178%
Como decia el ilustre asturiano "Los números matan la pasión""
https://www.tradingview.com/x/LG9lwhkz

chewbaca
Mensajes: 5663
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 12, 2022 5:55 pm

Aparentemente momificada ... alguien sigue los lotes en esta plaza?

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ago 12, 2022 5:15 pm

danyf escribió: Que decís payaso?, Cresud?, vos estas delirando?, nunca tuve Cresud..jajaja..justo esa que nunca la tuve, mira al costado la fecha de registro mía salamín, nick reciclado?...a lo sumo cuando era menor de edad, por que empecé hace 4 años con 25 años. :lol:
Sos un delirante marca cañón y decís un montón de falsedades, ya diste sobradas muestras que de esto no cazas una, ni siquiera en lo que supuestamente haces (at), jamás subiste un pu.to gráfico.
Tenes delirio de no se que, lo que sí estoy seguro que estas medio enfermito, de eso no tengo dudas.
Vos pensas que yo no se que hacer con los Cedears?..sencillamente te lo pregunté por que sabía que vos no tenes la más mínima idea, por que si te apuran con fundamentos haces agua por todos lados, como ya lo demostraste una y mil veces.
Chau delirante, toma la pastillita verde por que te equivocaste de frasco :lol:

Me haces un favor?, si yo a tu edad estoy escribiendo las boludeces que vos escribís por favor que alguien me avise, me interno o me suicido :lol:

ah bueno. tranqui..estas con algun problemita serio! busca ayuda..:116:

Ivar79
Mensajes: 301
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ivar79 » Vie Ago 12, 2022 4:54 pm

Tranquilicense muchachos, esto es solo un foro, les va a hacer mal
:2230:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 4:48 pm

Napoleón escribió: Ay Danif, no sé qué hacer con estos Cedear... Si vos supieras de algún sabio que pudieras recomendarme para que me ayude. Yo soy muy novato en esto, desde el año 1992 que opero sin anestesia.
En el Foto de Rava desde que se inauguró su primer ciclo donde por entonces tenía mi propio Foro "País de Morondanga", algunos de los púberes que frecuentan este lugar quizás hasta de acuerde si todavía no se ha muerto prematuramente.

Danif.jpg

:lol: , impresionante, están subiendo todos, EWZ esta volando y eso que es un ETF (hay que aguantarlos un tiempo estimado)
Yo te puedo sugerir un trader que te oriente, utiliza un "sistema secreto" (que ni el conoce :lol: ), pero mejor dejalo ahí :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 4:42 pm

tanguera escribió: Galicia paga todos los años .

2020 no pago, 2021 pagó 1(uno) peso, y ahora en Mayo 7,45

TXAR en 2020 y 2021 no pagó y ahora pagó 8,71, con un Yield de 5,47% contra un Yield de galicia de 3,93%, con lo cual invalida tus dichos de que GGAL pago más. Seguí probando, algún día la vas a embocar. :lol:

Napoleón
Mensajes: 2317
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 12, 2022 4:42 pm

Ay Danif, no sé qué hacer con estos Cedear... Si vos supieras de algún sabio que pudieras recomendarme para que me ayude. Yo soy muy novato en esto, desde el año 1992 que opero sin anestesia.
En el Foto de Rava desde que se inauguró su primer ciclo donde por entonces tenía mi propio Foro "País de Morondanga", algunos de los púberes que frecuentan este lugar quizás hasta de acuerde si todavía no se ha muerto prematuramente.
Danif.jpg

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 4:32 pm

Esta es tu única realidad trader de "sistema secreto"

6 de julio, encima lo siguieron un par que se habrán cortado las bolas :lol:
davinci escribió: sali en 118 y chirolas..
por ahora tranqui.. no la veo que arranque .. si lo hace me subire al swing hasta los 133 y chirolas

28 de Julio, 179 un 52% en 22 días :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 4:19 pm

davinci escribió: tenes un monton de dudas - miedos, inseguridades- y no sabes que hacer ni que haces, agarras la calculadora y cada dia tenes menos.. olvidate, el stress te va a hacer mal como ya te paso... opinion - solamente-.. ponete en una cartera administrada.. de esto no sabes nada y ya no vas a aprender, ya te la pusieron con CRES. los I.D.. hace unos años, perdiste mucho..sos muy bobina, te deprimiste y ahora volves ... con los pedazos de cmttes que te quedaron- con la misma metodologia reciclando nicks.. como napo y algun otro que tambien anda dando vueltas ,,no hace falta que nadie te descanse.. lo haces solo y como si eso fuera poco, no te das cuenta-.. careces de lo basico que se necesita para esto.

Que decís payaso?, Cresud?, vos estas delirando?, nunca tuve Cresud..jajaja..justo esa que nunca la tuve, mira al costado la fecha de registro mía salamín, nick reciclado?...a lo sumo cuando era menor de edad, por que empecé hace 4 años con 25 años. :lol:
Sos un delirante marca cañón y decís un montón de falsedades, ya diste sobradas muestras que de esto no cazas una, ni siquiera en lo que supuestamente haces (at), jamás subiste un pu.to gráfico.
Tenes delirio de no se que, lo que sí estoy seguro que estas medio enfermito, de eso no tengo dudas.
Vos pensas que yo no se que hacer con los Cedears?..sencillamente te lo pregunté por que sabía que vos no tenes la más mínima idea, por que si te apuran con fundamentos haces agua por todos lados, como ya lo demostraste una y mil veces.
Chau delirante, toma la pastillita verde por que te equivocaste de frasco :lol:

Me haces un favor?, si yo a tu edad estoy escribiendo las boludeces que vos escribís por favor que alguien me avise, me interno o me suicido :lol:

tanguera
Mensajes: 1811
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor tanguera » Vie Ago 12, 2022 2:53 pm

danyf escribió: Lo que decís es absolutamente falso, GGAL pagó un dividendo de $ 7,45 cotizando 180, TXAR pagó 8,71 cotizando a 159

Yield de Galicia 4,13 %
Yield TXAR 5,4 %

Galicia paga todos los años .

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ago 12, 2022 1:32 pm

danyf escribió: No se de que se sorprenden, si hubo un montón de gente que subió la cantidad de Cedears que recibieron, yo le pregunto al pintor que se hace el MILLONARIO, que hago con los Cedears, que obviamente no tiene la más mínima idea.

Che pintor, te haces el dolo.bu, que hago con los cedears?..igual es el 35% de mi cartera TXAR, los cedear ocupan solo el 5% pintor...que hago, los vendo o me los guardo?

tenes un monton de dudas - miedos, inseguridades- y no sabes que hacer ni que haces, agarras la calculadora y cada dia tenes menos.. olvidate, el stress te va a hacer mal como ya te paso... opinion - solamente-.. ponete en una cartera administrada.. de esto no sabes nada y ya no vas a aprender, ya te la pusieron con CRES. los I.D.. hace unos años, perdiste mucho..sos muy bobina, te deprimiste y ahora volves ... con los pedazos de cmttes que te quedaron- con la misma metodologia reciclando nicks.. como napo y algun otro que tambien anda dando vueltas ,,no hace falta que nadie te descanse.. lo haces solo y como si eso fuera poco, no te das cuenta-.. careces de lo basico que se necesita para esto.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 1:06 pm

Cuando sea grande quiero ser millonario y un gran trader como el pintor, que vende a 118 y en 22 días se le fue a 179 :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 1:00 pm

No solo publicaron la cantidad en su tenencia de TXAR, sino lo que recibieron en Cedears y hubo muchas consultas al respecto, de hecho hubo algunos que les liquidaron mal y lo anduvimos asesorando acá en el foro.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 12:58 pm

No se de que se sorprenden, si hubo un montón de gente que subió la cantidad de Cedears que recibieron, yo le pregunto al pintor que se hace el MILLONARIO, que hago con los Cedears, que obviamente no tiene la más mínima idea.

Che pintor, te haces el dolo.bu, que hago con los cedears?..igual es el 35% de mi cartera TXAR, los cedear ocupan solo el 5% pintor...que hago, los vendo o me los guardo?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElcuervoRT, Google [Bot], Semrush [Bot] y 789 invitados