Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los mejores bonos del mundo en modo detonación alcista 
Diego, que le habias jugado al fabio?
Pero pero .... el que viene comprando los AL a todos los precios sos vos...... como seria Fabio el que perdió? Hoy te cotiza a 25.... y vos te cansaste de anunciar tus compras a precios superiores.... no se te paso por la cabeza que no sos bueno para esto ? O será que medis tus inversiones en pesos ?
12 % abajo parece toma de perdidas
Los 20 estan cada vez mas cerca
Los 20 estan cada vez mas cerca
Esta es una tenue toma de ganancias , que los MIRANDA no aprovecharán. 
-
locounpoco
El Viernes vendí a 30 centavos en inmediato con AL30D una parte, otra me quedo adentro...
Ahora si quiero volver a entrarle con esos verdes (sea en CI ó a 48 hs) tengo que esperar 30 días corridos????
Ahora si quiero volver a entrarle con esos verdes (sea en CI ó a 48 hs) tengo que esperar 30 días corridos????
-
DiegoYSalir
el precio viene de afuera
ponerle el pecho aca no le veo sentido
ponerle el pecho aca no le veo sentido
fernando9248 escribió: ↑ Con Massa los titulos van a ser reestructurados seguro. No se respetaran, será el Bono "Aporte por la Patria" del que mas tiene y solidario es.
Los bonos van a estar baratos bastante tiempo, pero si pagan y pagan como pagadores seriales que fueron en 2003-2015, con TIR del 25/45% será para hacerse millonario, como en su momento se hizo mucha gente.
Re: Re:
Leandritusssssss escribió: ↑ Teniendo en cuenta que los Bonos de Venezuela cotizan a 19 yo creo que un piso para Argentina deberia estar rondando los 24 o 25 USD aproximadamente pero bueno siempre puede caer un poco mas cierto?![]()
Es complejo lo de venezuela. En principio son bonos en default, pero que también en teoría tienen como 6 años de cupones adentro, con lo cual quizás la cuenta que hay que hacer es que la paridad es más baja aún, en torno a 10. Pero mil veces pago 25 performing con 25/45% de TIR antes que un bono en default.
-
fernando9248
Lentamente hacia Argenzuela.
Rebotes, si puede haber algun rebote.
Por ahora es para abajo.
Rebotes, si puede haber algun rebote.
Por ahora es para abajo.
-
Inversor Pincharrata