pipioeste22 escribió: ↑ pipa querido, si podes tirar un grafo en Byma se recontra agradece
Perdón pipi pero no sigo a Byma.
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ pipa querido, si podes tirar un grafo en Byma se recontra agradece
jose enrique escribió: ↑ NYSE - Delayed Quote
•
USD
Grupo Supervielle S.A. (SUPV)
Follow
Get top stock picks
12.58
-0.28
(-2.18%)
Que pasa Josesito queres que baje para entrar? Te perdiste la suba?![]()
At close: 4:00:02 PM EST
12.30
-0.28
(-2.23%)
After hours: 6:34:34 PM EST
transformista escribió: ↑ Gracias latino, y gracias Fernan. No es la primera vez que el foro también me sirve para hacer catarsis y desahogar. Éxitos a todos, ahora estoy con casi todo Argy, e YPF como principal tenencia.
latino curtido escribió: ↑ Tranquilo, vos lo dijiste, mientras puedas morfar con otra cosa y no pelarte acá, la revancha con cautela llega. Suerte.
transformista escribió: ↑ Es así, pero tuve una "suerte" incompleta. Compré acciones de Supervielle a principios de octubre, all in, en el piso. Pero el viernes decidí vender creyendo que LLA iba a tener una performance irregular, y me perdí toda la suba de la semana. Irme vendido me salió pésima, y sé que el mercado da revancha, pero la hice pésimo.
transformista escribió: ↑ Es así, pero tuve una "suerte" incompleta. Compré acciones de Supervielle a principios de octubre, all in, en el piso. Pero el viernes decidí vender creyendo que LLA iba a tener una performance irregular, y me perdí toda la suba de la semana. Irme vendido me salió pésima, y sé que el mercado da revancha, pero la hice pésimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Fignolio, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, poyo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TELEMACO, Viruela y 637 invitados