jose enrique escribió: ↑ NYSE - Delayed Quote
•
USD
Grupo Supervielle S.A. (SUPV)
Follow
Get top stock picks
12.58
-0.28
(-2.18%)
Que pasa Josesito queres que baje para entrar? Te perdiste la suba?![]()
At close: 4:00:02 PM EST
12.30
-0.28
(-2.23%)
After hours: 6:34:34 PM EST
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
-
jose enrique
NYSE - Delayed Quote
•
USD
Follow
Get top stock picks
12.58
-0.28
(-2.18%)
12.30
-0.28
(-2.23%)
•
USD
Follow
Get top stock picks
12.58
-0.28
(-2.18%)
12.30
-0.28
(-2.23%)
-
latino curtido
transformista escribió: ↑ Gracias latino, y gracias Fernan. No es la primera vez que el foro también me sirve para hacer catarsis y desahogar. Éxitos a todos, ahora estoy con casi todo Argy, e YPF como principal tenencia.
Es donde tenes que estar, acá y afuera estoy con Argentina, mis corredores hace rato me decían salí de Argentina y yo metía más fichas acá y allá, a principio de año me felicitaban, después los quilombos y mala praxis de estos inutiles. Pero ya paso, zafaron con uncle Donald.
-
transformista
latino curtido escribió: ↑ Tranquilo, vos lo dijiste, mientras puedas morfar con otra cosa y no pelarte acá, la revancha con cautela llega. Suerte.
Gracias latino, y gracias Fernan. No es la primera vez que el foro también me sirve para hacer catarsis y desahogar. Éxitos a todos, ahora estoy con casi todo Argy, e YPF como principal tenencia.
-
latino curtido
transformista escribió: ↑ Es así, pero tuve una "suerte" incompleta. Compré acciones de Supervielle a principios de octubre, all in, en el piso. Pero el viernes decidí vender creyendo que LLA iba a tener una performance irregular, y me perdí toda la suba de la semana. Irme vendido me salió pésima, y sé que el mercado da revancha, pero la hice pésimo.
Tranquilo, vos lo dijiste, mientras puedas morfar con otra cosa y no pelarte acá, la revancha con cautela llega. Suerte.
-
latino curtido
transformista escribió: ↑ Es así, pero tuve una "suerte" incompleta. Compré acciones de Supervielle a principios de octubre, all in, en el piso. Pero el viernes decidí vender creyendo que LLA iba a tener una performance irregular, y me perdí toda la suba de la semana. Irme vendido me salió pésima, y sé que el mercado da revancha, pero la hice pésimo.
Tranquilo, vos lo dijiste, mientras puedas morfar con otra cosa y no pelarte acá, la revancha con cautela llega. Suerte.
transformista escribió: ↑ Y las vendí el viernes previo a las elecciones![]()
Realmente veo SUPV y me odio a mi mismo
No te puedo creer que hayas vendido previo a las elecciones cuando ya sabiamos el resultado final, yo compre antes de las elecciones argy pensando en esas subas que se dieron, y verrmos hasta donde llegan y ahora estare 70 argy 30 cedears, bueno calma transformista paciencia todo se recupera con otras que pudiste haber comprado
-
transformista
latino curtido escribió: ↑ Estimado forista, la vimos en casi 20 dolares, y se rumoreaba que estaba atrasada con relación a los otros bancos, despues el descalabro coimas, mala decisión de asunto cambiaría, hace 3 o 4 meses me preguntaba como estos inútiles no compran dólares a 1050, 1080. Un desastre decían vamos a comprar a 900, soberbios pelo*****. Pero la tava se dio vuelta, es de esperar verla a 15 en no mucho tiempo. Como siempre veremos.
Es así, pero tuve una "suerte" incompleta. Compré acciones de Supervielle a principios de octubre, all in, en el piso. Pero el viernes decidí vender creyendo que LLA iba a tener una performance irregular, y me perdí toda la suba de la semana. Irme vendido me salió pésima, y sé que el mercado da revancha, pero la hice pésimo.
-
latino curtido
transformista escribió: ↑ Y las vendí el viernes previo a las elecciones![]()
Estimado forista, la vimos en casi 20 dolares, y se rumoreaba que estaba atrasada con relación a los otros bancos, despues el descalabro coimas, mala decisión de asunto cambiaría, hace 3 o 4 meses me preguntaba como estos inútiles no compran dólares a 1050, 1080. Un desastre decían vamos a comprar a 900, soberbios pelo*****. Pero la tava se dio vuelta, es de esperar verla a 15 en no mucho tiempo. Como siempre veremos.
-
transformista
transformista escribió: ↑ 10/11 es mi punto de venta.
Y las vendí el viernes previo a las elecciones
Mañana
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2025-11-02 232741.png (155.49 KiB) Visto 928 veces