PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y que pasa laser83, respondé, o te quedaste sin saber que inventar ? 
Einlazer84 escribió:Esto esta descontadisimo en el precio va a ser vender con la noticia en PAMP
Lo que estaba descontado es el corte de subsidios, esto es aumento de tarifas, no estaba dicho ni en el como ni (hasta ahora) el cuando.
-
new_zombie
Einlazer84 escribió:Esto esta descontadisimo en el precio va a ser vender con la noticia en PAMP
Einla, con esta noticia vas a tener los balances que estan reclamando...asi que por mas descontada la noticia esto es
-
Einlazer84
Esto esta descontadisimo en el precio va a ser vender con la noticia en PAMP 
-
new_zombie
POLI escribió:ESTOY DICIENDO HAY QUE ACOMPAÑAR A ADENORRRRRR QUE ESPERAMOS QUE NO HEMOS SUPERADO YA LOS $ 13,![]()
![]()
Y VAMOS POR LOS $ 14 ?
ESTOY DICIENDO HAY QUE ACOMPAÑAR A ADENORRRRRR QUE ESPERAMOS QUE NO HEMOS SUPERADO YA LOS $ 13,
Y VAMOS POR LOS $ 14 ?
diegovara escribió:http://tn.com.ar/economia/decision-toma ... luz_641815
Emergencia energetica..y esto q ondaaa???
diegovara, en primera instancia van a tomar medidas para reducir el consumo de energia, es aquellos casos que se pueda hacer, y tomar medidas para que mucha gente no pague por mes en concepto de luz el valor de 3 atados de cigarrillos, por ejemplo.SUERTE
diegovara escribió:http://tn.com.ar/economia/decision-toma ... luz_641815
Emergencia energetica..y esto q ondaaa???
es una buena medida
van a bajar el consumo de edificios publicos, carteles de publicidad, algun que otro corte programado, mas que nada para evitar cortes en general
yo ayer estuve toda la noche sin luz, un garron, totalmente cagado de calor y luchando una batalla titanica contra los mosquitos... hasta las 3.30am que no se levanto viento por la tormenta y refresco no pude pegar un ojo
La nena EDN
VAMOS A ACOMPAÑARLA
gina escribió:veremos, 3 dls objetivo acà., al precio del dòlar que quieras.
Sra. gina, vayan mis respetos.
Mongo Aurelius escribió:Con volumen o sin volumen, son todas bajas señora.
Esta empresa creció los últimos años por crecimiento del consumo energético + atraso cambiario. El panorama en este caso se vislumbra contrario.
OJO CON LAS COMPRAS ALEGRES.
veremos, 3 dls objetivo acà., al precio del dòlar que quieras.
Cuando hay poco volumen, con dos mangos te la bajan.. Me extraña que no sepas eso ?
Por lo tanto no es lo mismo !
Por lo tanto no es lo mismo !