alejandro j. escribió:pago 400 por bimestre en mdp,me jode que paguen 60 en capital.
Yo 350 mensual, con un solo aire !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro j. escribió:pago 400 por bimestre en mdp,me jode que paguen 60 en capital.
Einlazer84 escribió:Por algo el ADR no se disparó
POLI escribió:alejandro, perdon el per es el perno ? pregunto nomas, mis disculpas sr.
Marketingpro escribió:.
#MARVIN
BASADA EN UNA TRISTE HISTORIA REAL
Einlazer84
POLI escribió:alejandro, perdon el per es el perno ? pregunto nomas, mis disculpas sr.
alejandro j. escribió:agarrame el per
new_zombie escribió:POLI OLVIDATE NO EXIJAS COSAS IMPOSIBLES QUE PAMPA TIENE UN PER DE 185 AÑOS....O SEA QUE CON SUERTE PONES LA PLATA HOY Y EN 18 AÑOS 5 MESES 27 DIAS 12 HORAS Y 37 MINUTOS VA A PASAR A VALER $14......DISCULPA MI INEXACTITUD PERO NO PUEDO DARTE LOS SEGUNDOS EXACTOS..........![]()
![]()
Einlazer84 escribió:PAMP genera y no se dedica 100% a la distribución, en tal caso beneficia mas a EDN y TRAN.
POLI escribió:New, por favor no entres en refriegas esteriles, no valen la pena, y te digo mas no estoy pidiendo que pampa toque ya los $ 13 y despues los $ 14, LO EXIJO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, percanta, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 519 invitados