fede73 escribió:Despega mañana? Soporte en 12
HUMILDEMENTE Y SOLO A MI PARECER, UN ROTUNDO NO A AMBAS PREGUNTAS
$ 10 / 10,50 POSIBLE SOPORTE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede73 escribió:Despega mañana? Soporte en 12
PATAGONICO escribió:QUE RARO EL TARADO ESTE HABLANDO PELOTUDECES, QUE TIPO TAN OSCURO POR DIOS,![]()
![]()
PAPU07 escribió:
Si, comprendo, es una posibilidad
Ahora digo, si eso sucede. . . . sacarian el dolar ahorro ? ?
Y el + 35 % para los q viajamos al Exterior ? ? ( pasajes, compras, comidas , etc, todo lo que compres en moneda extranjera, CON TARJETA, se transforma en dolar oficial mas un 35 % )
Otra duda mas
hernanapoc escribió:Si bien la intención es esa. es verdad . mi opinión es que el blue no lo pueden desaparecer de una menos que menos con un dolar a 13/14 q es lo que quieren... Para mi por unos seis meses o un año el blue lo seguimos teniendo y con un oficial de 13/14, el blue a 18/20. Ahí si para ir bajando si suben las tasas y la economía toma algo de confianza ... Por lo cual dolar billete hoy a 15 me parece buen refugio también, para venderlo a 18/20 y ahí si meterla en otra cosa... Es mi punto de vista.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
PAPU07 escribió: Es que esta es una devaluta "cantada", fuera de lo comun
Te devaluan un dolar oficial que "no existe" ( salvo para determinados sectores, ya sabemos) entonces todo depende de que desaparezca el blue
Un solo dolar oficial ( como ANTES de marzo de 2011 ) es lo que necesitamos
Cubrir devaluta ? ? Quedarse con billetes verdes fisicos, quedarse en bonos U$ ( x lo menos 80 % del capital)
Yo tengo ALUAR y pienso que sera una de las pocas que NO bajara al ritmo % del merval
Hay que esperar, ver valores, la devaluacion " ya esta hecha" ( recordas enero del año pasado ? ? ) bueno, esa fue diferente porque volo el blue ( encima se amplio la brecha con el oficial) y acompañaron muchos papeles. Ahora es otra cosa x la intencion es eliminar el blue
Corrijanme x favor si en algo estoy errado ( convengamos que estamos opinando)
SALUDOS
GAUSS escribió:Papu, del merval ves alguna que escape a la correccion?.que estrategia tenes para pechear la drvaluta?
GAUSS escribió:Papu, del merval ves alguna que escape a la correccion?.que estrategia tenes para pechear la drvaluta?
PATAGONICO escribió:QUE RARO EL TARADO ESTE HABLANDO PELOTUDECES, QUE TIPO TAN OSCURO POR DIOS,![]()
![]()
alejandro escribió:coincido con vos papu en esta y lo vengo anunciando hace unos dias creo que el piso estara entre los 10000 y 10500 puntos que por tiempos me da fin de enero
simon1 escribió:
07,....esta semana con las noticias que hay ya el mervalito deberia salir como cohete,...ojota,...que tiene todas las condiciones,....en cuanto paguen chauuuuuuuuuu,.....!!!!!!! El merval para mi el 2015 termina en maximos,....!!!!!!!
PAPU07 escribió:Yo estimo que estamos en un CICLO BAJISTA GENERAL ( objetivo 10 mil puntos de merval) a alcanzar en el corto plazo![]()
Observo correccion en PAMPA TS CELU( entre las bajas de mayor % )
Observo un dolar OFICIAL Y UNICO de NO MAS DE 15 $ ( lo cual corregira algunos bonos U$ como ha pasado hoy, de todas formas , si el dolar oficial estuviese en 15 $ al cierre de hoy, los Bonos U$ no tendrian mucho mas que corregir )
En cuanto a PAMPA consideremos que la baja de hoy ( fuerte ) fue con 15 millones de $$, ahi tenes muchos saliendo ( escapando) y practicamente NULA intencion de compra, lo mismo observo en CELU y TS
MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, lalot, sebara, Semrush [Bot], torino 380w y 889 invitados