GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Jul 29, 2022 10:17 am

El Calificador escribió: Los fundamentos son buenos y malos.
La parte buena es la suba fuerte de tasas para tarjeterío y demases, la parte mala es que cualquier falla en la liquidación de verdes camperos termina en un plan bonex las leliqs, más con esta nueva tasa, la bola se multiplicará mucho más velozmente.

Y la devaluación del oficial... cuando llegue el adr es boleta, pero no es inminente por ahora.

por mi parte, agarrar rebote fuerte en dòlares y volver a meli.. esa es la teorìa.. verè dia a dia y q plancito tiene massa.. ojo que puede sorprender con un perfil centro derecha... cris sabe q si se hunde esta ultima posibilidad en 2023 saca menos votos q el pollo sobrero :lol: :arriba:

falute
Mensajes: 8471
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Jul 29, 2022 10:08 am

El Calificador escribió: Más alla de lo que yo piense, tengan mucho cuidado de tentarse a dar de aire calls sin vi, que aunque en el transcurso de toda la rueda pueda ser ganadora en el medio te puede poner de rodillas con una velocidad brutal.
Bueno no se para que aviso si viene pasando toda la semana, mucha gente a perdido mucha guita esta semana, toda la cuenta algunos, por supuesto ninguno de este foro que gracias a deus somos win win siempre, ventajas de pertenecer a este respetable foro bursatil :mrgreen:

Mi experiencia en la semana..... el miercoles por dar de aire, tuve que salir a recomprar a perdida, y se me evaporo todo lo que habia ganado ese dia..... :golpe:
Ayer fue un buen dia..... solo dando aire en las resistencias y recomprando rapidamente...... :mrgreen:
Sigan los consejos del gran caliconde..... que la tiene clara... :respeto:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 29, 2022 10:07 am

Los fundamentos son buenos y malos.
La parte buena es la suba fuerte de tasas para tarjeterío y demases, la parte mala es que cualquier falla en la liquidación de verdes camperos termina en un plan bonex las leliqs, más con esta nueva tasa, la bola se multiplicará mucho más velozmente.

Y la devaluación del oficial... cuando llegue el adr es boleta, pero no es inminente por ahora.

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 29, 2022 10:01 am

Tanque escribió: Ponele BB a ese doji a ver cómo le quedan

Una Massa le queda, es "super massa", los super heroes pueden salirse de las bandas de bollinger, me extraña tanque.

P.D.: Me gusta Borja, necesitabamos un negro ponedor así, demasiado virgos los palavecinos, aliendros y mamanas del equipo, me encanta el grone :2230:

danito
Mensajes: 113
Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danito » Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Piramide69 escribió: Siendo un neofito, puedo preguntar que es CVH ????

CableVisionHolding

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 29, 2022 9:58 am

El Calificador escribió: Y la local... objetivo cumplido, podría seguir? por supuesto, pero como diría el gran filósofo, cuiden el cu.lo, más un viernes. :mrgreen:

y coincide con BPAT llegando a la zona de 87 pesos, siempre fue mufa ahi. :115:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tanque » Vie Jul 29, 2022 9:57 am

El Calificador escribió: Y la local... objetivo cumplido, podría seguir? por supuesto, pero como diría el gran filósofo, cuiden el cu.lo, más un viernes. :mrgreen:

Ponele BB a ese doji a ver cómo le quedan

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 29, 2022 9:56 am

Más alla de lo que yo piense, tengan mucho cuidado de tentarse a dar de aire calls sin vi, que aunque en el transcurso de toda la rueda pueda ser ganadora en el medio te puede poner de rodillas con una velocidad brutal.
Bueno no se para que aviso si viene pasando toda la semana, mucha gente a perdido mucha guita esta semana, toda la cuenta algunos, por supuesto ninguno de este foro que gracias a deus somos win win siempre, ventajas de pertenecer a este respetable foro bursatil :mrgreen:

Rataparda
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Vie Jul 29, 2022 9:52 am

Le tenía más fe al rumor que a la noticia.
Veremos cómo sigue :?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Jul 29, 2022 9:50 am

El Calificador escribió: 5 paginas de comentarios después de las 17, recuerdo los días que fue compra éramos 3 solos :lol:
Se vienen seguramente las invitaciones a comer cordero, señal de alerta :mrgreen:

Merval llegó al objetivo por bandera y mástil, veremos si decide romper esta zona o descansa.

En pesos lo veo lateral . Adr up ccl down

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 29, 2022 9:46 am

Fabian66 escribió: Si poreso lo mejor es como opera el conde , va y seguramente muchos foristas, arrancar la rueda en el banco de suplentes, siempre en el día da chance de entrar y sino se espera el dia hasta que de una buena entrada ( hablando de opciones), claro lo más dificil es dominarse a uno mismo

La gran manu ginóbili, observar y entrar a aprovechar los momentos de euforia y miedo.

El vago nunca tuvo posición de entrada y terminó en el salón de la fama, a no olvidarlo. :lol:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 29, 2022 9:43 am

Y la local... objetivo cumplido, podría seguir? por supuesto, pero como diría el gran filósofo, cuiden el cu.lo, más un viernes. :mrgreen:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 29, 2022 9:39 am

5 paginas de comentarios después de las 17, recuerdo los días que fue compra éramos 3 solos :lol:
Se vienen seguramente las invitaciones a comer cordero, señal de alerta :mrgreen:

Merval llegó al objetivo por bandera y mástil, veremos si decide romper esta zona o descansa.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Jul 29, 2022 9:10 am

Madero escribió: el problema es q vos hablas de largo plazo y si argy esta regalada... yo trato de analizar el comportamiento especifico de manana desp de 5 ds de suba consecutiva...

Si si entiendo.. ayer entrò en sobrecompra macro q es donde estoy comprado pero el volùmen ? x 3 !! vs promedio.. eso de acà a la china es q hoy sigue subiendo... y si frena volùmen lateral, pero HOY NO BAJA. Hablo del adr.. por las dudas aclaro.

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 29, 2022 8:27 am

Chumbi escribió: Quizás zafan por el CCL, pero cómo les gusta tirar guita... va de nuevo:

A prender velas los comprados y los vendidos.

Aguanten que vamos a comprar por centavos.



Sergio Massa
@SergioMassa
·
5h
Veo muchos rumores y versiones.
No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente
@alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado.

Por otra parte vi que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría" que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía.
Sergio Massa
@SergioMassa
·
5h
Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES.

:respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], titofunes y 1016 invitados