mercedes escribió:Gente lamento q con mi comentario se haya convertido de un foro bursátil ( donde el lucro personal y humanamente egoista prima) a un foro político, pero no nos calentemos tanto, no nos convirtamos en el emoticón q tengo a mi derecha donde un hombre está continuamernte dandose la cabeza contra un muro. La esencia humana es asi siempre ( aquí, en Malí,Italia,Noruega ó en en la Conchinchina q es una provincia vietnamita), la poca representatividad y la corrupción es un fenómeno mundial. No no crean q tenemos las 7 plagas de Egipto ó los argentimos estamos mea... por los perros, no somos ni mejores ni peores, ni somos el centro del mundo.
Yendo al vil dinero esta sesión terminó en la nada ¿ piensan q seguirán pisandola para la recompra del Bco?. Bueno hasta mañana ( y el q pueda salvarse q apague la luz), un abrazo y por favor tranqui todo el mundo, Sr.Mercedes![]()
![]()
Esta todo bien fue un cambio de opiniones con respeto, no pasa nada, no suelo opinar de politica aca en foros ,pero bueno ya esta.
Saludos