PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el diciembre magico se esta volviendo un cuento de terror
..
Proximos al cierre,....Los pillos la empezaron a bajar,....!!!!! ja ja ja,......a ver si mañana antes de las 11,30 hs consiguen algunos papeles baratos,...!!!!!!!!! 
-
Einlazer84
Peterpan escribió:En mi opinión hubo varias cosas juntas, la baja del ccl, el ejercicio de opciones y la tasa alta. En definitiva, varios desarmaron la caución por miedo a las tasas y algunos salieron de RV para ir a buscar tasa. Si baja la tasa y el ccl se acomoda, lo que estamos viendo es el piso del merval. En todo caso, pienso que queda aún un 5-10% de baja y primera o segunda semana de enero sale el merval con fuerza. IMHO.
Esperemos que rebote antes, esta mas bueno festejar la navidad y año nuevo si justo la rueda previa fue verde fuerte, uno esta mas chocho.
El año pasado me acuerdo que el dia previo a las fiestas y a año nuevo venia en una racha negativa todo rojo y asi esta bueno pero esta el sabor amargo de que mes de m.... tengo en la bolsa.
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y esto no termine aun HAY BAJA
PARA UN TRECHO MAS
9 mil de merval :abajo:l, ya lo comente
Y esto no termine aun HAY BAJA
9 mil de merval :abajo:l, ya lo comente
new_zombie escribió:docc coincido con vos....creo que este dolar bajo esta manejado por el desastre del rofex que nos dejo el PU** de kicilof y su compinche vanoli.....hoy al gobierno le conviene un brecha baja entre el dolar y el rofex para minimizar los pagos a estos tenedores...en el mientrastanto nosotros saldremos perjudicados porque el mercado esperaba un dolar mas arriba....lo que no me queda claro es si la bolsa es anticipacion, porque baja tanto si se sabe que pasadas estas proximas semanas y posiblemente enero este dolar no existira mas y el mismo rofex tiene un dolar de $17 para fin de año....sera que no le creen??????
Otra cosa que habria que evaluar para medir daños es si los vencimientos no estan perjudicando la operatoria de estos dias y ya finalizados el mkt deberia lateralizar hasta salir...que puede ser que sea para cuando vos pronosticas.....de no lateralizar, la pregunta es si va a seguir bajando y cuanto....
En mi opinión hubo varias cosas juntas, la baja del ccl, el ejercicio de opciones y la tasa alta. En definitiva, varios desarmaron la caución por miedo a las tasas y algunos salieron de RV para ir a buscar tasa. Si baja la tasa y el ccl se acomoda, lo que estamos viendo es el piso del merval. En todo caso, pienso que queda aún un 5-10% de baja y primera o segunda semana de enero sale el merval con fuerza. IMHO.
-
Einlazer84
Para jurar hay que hacerlo mas enserio, solo asi funciona, si pones juro que no vuelvo a criticar las
de Einlazer pero que suba PAMP, mañana la tenes verde, asi funcionan los juramentos hay que jurar cosas que sean un sacrificio
A esta hora, donde estará Simon?
-
Mongo Aurelius
oconner escribió:Cuando van a entender que los gaps pueden NO cerrarse hasta dentro de muuuuuucho tiempo o quizas nunca???..
por oconner » Mié Nov 25, 2015 3:59 pm
La palabra GAP es la mas utilizada en los foros de Rava los últimos días...
Sólo queda el de Banco Galicia, que está al caer.
- Adjuntos
-
- medallas.jpg (78.68 KiB) Visto 446 veces
Hablaba de tran. No de esta.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
AUGUSTO escribió:Sí, en esto estoy de acuerdo.Pero como señalabas, a los amateurs les puede hacer funcir el .....ahí mismo y put.iar a los que necesitan liquidez por x motivo.
Necesitan liquidez... o piensan retomarla mas abajo, digamos en $10.
-
elcipayo16
me parece que hasta aca llego el olor!! 
Van 8 ruedas de bajas importantes, nadie esperaba esto..
Algún rebote tiene que venir en cualquier momento !
Yo no quiero ni mirar lo que llevo perdido. Es malo
para el corazón !
Algún rebote tiene que venir en cualquier momento !
Yo no quiero ni mirar lo que llevo perdido. Es malo
para el corazón !
-
elcipayo16
aparecieron algunos patriotas eh ojota que mobtodo esta perdido.. ..diciembre magico .. no olviden. en la navidad todo es posible 
Marketingpro escribió:
ANDA COLGANDO LOS ZOQUETES
tasa mata inversion, mata economia, ojo mauri no se vaya la mano que no llegas a carnaval..
cresta roja ya empezaron, aunque no era tuya, pero resolvelo, que se vienen mas.
-
new_zombie
docc escribió:Despues de reyes, puede empezar el cambio a la suba !
docc coincido con vos....creo que este dolar bajo esta manejado por el desastre del rofex que nos dejo el PU** de kicilof y su compinche vanoli.....hoy al gobierno le conviene un brecha baja entre el dolar y el rofex para minimizar los pagos a estos tenedores...en el mientrastanto nosotros saldremos perjudicados porque el mercado esperaba un dolar mas arriba....lo que no me queda claro es si la bolsa es anticipacion, porque baja tanto si se sabe que pasadas estas proximas semanas y posiblemente enero este dolar no existira mas y el mismo rofex tiene un dolar de $17 para fin de año....sera que no le creen??????
Otra cosa que habria que evaluar para medir daños es si los vencimientos no estan perjudicando la operatoria de estos dias y ya finalizados el mkt deberia lateralizar hasta salir...que puede ser que sea para cuando vos pronosticas.....de no lateralizar, la pregunta es si va a seguir bajando y cuanto....