TIO SIMON escribió:POLI,........¡¡¡¡
Te estamos esperando,..............¡¡¡¡¡¡
Necesitamos Pampa rompa los 37,80,...¡¡¡¡¡¡
Hoy las hermanas PAMP + EDN movieron un lindo volumen en Arg...
+180%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió:POLI,........¡¡¡¡
Te estamos esperando,..............¡¡¡¡¡¡
Necesitamos Pampa rompa los 37,80,...¡¡¡¡¡¡
SOIJO escribió:Felicidades alcistas ,merecen su recompensa , los leo y me terminan convenciendo de comprar jaja.
Hace rato que simon1 no aporta lo reemplaza un TÍO igual dejó el legado en buenas manos !!
Hoy vendí posición en BMA y como el defecto que tenemos los bolseros es que la plata nos quema en la comitente ,observando el movimiento del día y los aportes de ustedes me planteé dos escenarios: que el mercado achica y Pampao que el mercado siga y Pamp
con lo cual aumente tenencia .
Espero se dé esta vez !
TIO SIMON escribió:Como andas Tony, se veia venir, ya lo venia anunciando, al igual que el colega Mongo y Poli,....¡¡¡
Mira como quedo para mañana,......¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:ah, por si no sabes calcular tasa, 5% es un 60% anualizado,
en SUPV sin timing no lo sacás nunca, porque siempre son pájaros volando.
Otra medalla para Mongo!!!
SIM0N1 escribió:ANALISIS PERFECTO Y CARGUE A 44.50 A DOS MANOS...
YO AVISE CON TIEMPO
Tony Stark escribió:Hola simon!
Sorprendio pampita hoy.
Muy biennnnn!!!
EXITOS A TODA LA BARRA DE PAMPESONICOS!!!
TIO SIMON escribió:Asi es Mongo,...¡¡¡¡¡
Mañana confirma y rompe la MM200,.......como bien decis, ya es un hecho,.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espectacular Pampa,.....¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:Ya está simon!!! sale recate, eso es MONGO POWER, la MM200 ya es un hecho!!!!
ja ja ja ja ja
Mongo Aurelius escribió:ja ja ja ja ja, estoy entrando y FUERTE (MONGO POWER), el peaje de 4,7% + comisiones me lo pago con el rendimiento en enero del fondo en $, ja ja ja ja ja, lo que me importa era entrar en MM200.
ah, por si no sabes calcular tasa, 5% es un 60% anualizado, en SUPV sin timing no lo sacás nunca, porque siempre son pájaros volando.
Ahora se viene la ola de divorcios, venta de inmuebles, autos y cancelación de vacaciones!!!!
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
Otra medalla para Mongo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1005 invitados