Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Discúlpeme pero usted está hecho un gonca jajajaja
Las veces que me hago el pi.judo me la ponen, prefiero gonca.
Hasta 2170 estoy cubierto y si me ejercen me dan 2970, así se duerme un poquito más tranquilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Discúlpeme pero usted está hecho un gonca jajajaja
El Calificador escribió: ↑ Por como pagan coles debería, ojalá se de, ahí cambie el lanzamiento cerre la 3000 y di en la 2800 a 170, es el camino del medio, buena cobertura para abajo y mucho camino para recorrer para ejercerlos.
El Calificador escribió: ↑ Yo estoy contento, porque a papel neutro los coles todos los días verdes, hay una necesidad de pagar... y bases claramente fantasía, ojalá ejerzan todo, significará que me gane una torta, pero por ahora nada, 2340 el papel, la 3000 la llevan como si fuera ATM![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], portucheco, Semrush [Bot] y 750 invitados