zealot escribió:Hoy pascua y galaico apagan la luz...
que buscas con este posteo??? me parece que estas un poco equivocado pensalo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:Hoy pascua y galaico apagan la luz...
gentleman escribió:q pasa con mi guita si un broker quiebra alguien sabe?
Febo escribió:Mamita, ¿cómo va a ser el impacto de los anuncios de ayer sumado a las bolsas de afuera más de 1%? La que se viene...
Shakespeare escribió:Yo veo más drivers bajistas para los bonos y cupernos que las acciones, mirá el volúmen que tenés y los precios y la infleta volando, los títulos púbolicos tienen más para perder con esto que las acciones que ya tienen casi todo priceado, ya tenemos precios del crack de 2008 y en el medio te comiste una inflación de la pu** madre y el circulante aumentó el 200%
pedroguido escribió:como pega la intervencion del gob en el merval?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, danyf1, FEDE125, Fercap, Gon, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Reo1980, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 654 invitados