unix escribió: jejejejeeje si yo tambien la vengo siguiendo y viendo lo mismo q vos!!..
hay q hacer algunas observaciones igual, por lo gral la onda 2 cae mas q la 4, de no ser asi y si sale desde los 2350 rompiendo los 2600 puntos cuando nos llegue la 4 va a ser una correccion fuerte.
De acuerdo. Y creo que justo en TS se está dando ahora este último caso menos frecuente, de onda 4 más inclinada que la 2. Tenaris tiene que seguir
Muchos papeles llegaron a concretar la 5 onda.
ts debe bajar y apbr debe definirse todavia. los bancos ya no creo q hagan nuevos pisos muy dificil. ypf es incierta, teco puede estar haciendo una 5 onda en este momento
No las sigo todas, pero en TECO creo que efectivamente es así. En cuanto a YPF (creo que esto ya lo charlamos)... le hice algunos mangos durante el año con las oscilaciones. Pero ya no la toco. Está en la cuerda floja... con riesgo de algún movimiento más grande. No me gusta lo que veo, ni en los indicadores, ni en figuras chartistas, y tampoco en elliott (movimientos correctivos). Espero equivocarme.....
saludos