MIRG Mirgor

Panel líder
lalot
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lalot » Mar Sep 25, 2012 6:20 pm

MONOCOME escribió:Nacidos en barrios redondos :
En todas las actividades nos encontramos con personas que han nacido en barrios redondos.
Ante todo debo aclarar que no es una creación mía, sino que era una problemática planteada por
un viejo compañero de la escuela secundaria, que cuando alguno de nosotros decía o hacía una pelotudez el te planteaba siempre la misma pregunta ¿Che flaco, vos naciste en un barrio
redondo ? . ¿ Que significaba ? : haber nacido en un barrio sin esquinas donde no podía fumarse un faso apoyado en el poste de luz, haciendo huevo, esperando amigos y a veces una percanta. Un
barrio donde no había “metegol” o billar. Un barrio sin quinielero y sin escolaseadores. Un
barrio que un sábado a la tarde no reuniera no menos de 30 personas para jugar un picado en la
calle, de esquina a esquina, los arcos eran tachos o ropa. Los jugadores eran de edades entre
12 a 50 años. Así se puede enumerar una serie de ejemplos más de lo que constituía un habitante
de un barrio redondo, pero se haría muy extenso y no afectaría al punto donde yo quiero llegar.
Generalmente las personas oriundas de esos barrios redondos, no adquirieron valores y principios
que le permitieran integrarse a la sociedad a la que pertenecen cualquiera sea la actividad que desempeñan.
Relativo a la actividad bursátil en particular, considero foristas “nacidos en barrios redondos” a :
1- Aquel que sin tener tenencia en el papel, postea “disparates infundados” ya sea a favor o en
contra del mismo. (Generalmente es en contra)

2- Aquel que dolorido por haber vendido tenencia, y el papel entra en racha positiva,
destila su odio en cada momento que se le ocurra posteando en el foro pálpitos o
chimentos inventados en detrimento del papel.

3- Aquel que después de largo tiempo de dar manija con un papel y comprar según foro
cada vez más, de golpe un día avisa que vendió todo porque le dijeron que ………..

4- Aquel que entra en un papel y prende la bocina diciendo que el papel vuela, no tiene
techo, etc,etc. Esto no está mal, el hombre se jugó puso la platita o sea defiende lo
suyo. Lo que está mal es que a los pocos días sin aviso previo se repite el punto 3

Corolario : el que se crea involucrado en lo narrado precedentemente, por favor
ejerza la autocrítica. A mí edad es difícil que me coma un bagre (dije difícil no
imposible, pero ud. Sr. Forista está afectando intereses de los demás. Aunque sea
de buena leche es muy difícil dar opiniones en este mercado. Si no es de buena leche,
lo suyo ya es más preocupante pués ya es un tema lindante con la corrupción.

:respeto:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mar Sep 25, 2012 6:16 pm

Nacidos en barrios redondos :
En todas las actividades nos encontramos con personas que han nacido en barrios redondos.
Ante todo debo aclarar que no es una creación mía, sino que era una problemática planteada por
un viejo compañero de la escuela secundaria, que cuando alguno de nosotros decía o hacía una pelotudez el te planteaba siempre la misma pregunta ¿Che flaco, vos naciste en un barrio
redondo ? . ¿ Que significaba ? : haber nacido en un barrio sin esquinas donde no podía fumarse un faso apoyado en el poste de luz, haciendo huevo, esperando amigos y a veces una percanta. Un
barrio donde no había “metegol” o billar. Un barrio sin quinielero y sin escolaseadores. Un
barrio que un sábado a la tarde no reuniera no menos de 30 personas para jugar un picado en la
calle, de esquina a esquina, los arcos eran tachos o ropa. Los jugadores eran de edades entre
12 a 50 años. Así se puede enumerar una serie de ejemplos más de lo que constituía un habitante
de un barrio redondo, pero se haría muy extenso y no afectaría al punto donde yo quiero llegar.
Generalmente las personas oriundas de esos barrios redondos, no adquirieron valores y principios
que le permitieran integrarse a la sociedad a la que pertenecen cualquiera sea la actividad que desempeñan.
Relativo a la actividad bursátil en particular, considero foristas “nacidos en barrios redondos” a :
1- Aquel que sin tener tenencia en el papel, postea “disparates infundados” ya sea a favor o en
contra del mismo. (Generalmente es en contra)

2- Aquel que dolorido por haber vendido tenencia, y el papel entra en racha positiva,
destila su odio en cada momento que se le ocurra posteando en el foro pálpitos o
chimentos inventados en detrimento del papel.

3- Aquel que después de largo tiempo de dar manija con un papel y comprar según foro
cada vez más, de golpe un día avisa que vendió todo porque le dijeron que ………..

4- Aquel que entra en un papel y prende la bocina diciendo que el papel vuela, no tiene
techo, etc,etc. Esto no está mal, el hombre se jugó puso la platita o sea defiende lo
suyo. Lo que está mal es que a los pocos días sin aviso previo se repite el punto 3

Corolario : el que se crea involucrado en lo narrado precedentemente, por favor
ejerza la autocrítica. A mí edad es difícil que me coma un bagre (dije difícil no
imposible, pero ud. Sr. Forista está afectando intereses de los demás. Aunque sea
de buena leche es muy difícil dar opiniones en este mercado. Si no es de buena leche,
lo suyo ya es más preocupante pués ya es un tema lindante con la corrupción.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Sep 25, 2012 4:33 pm

empome escribió:reitero
la cuerda esta en los bancos
esto ya subio

Linda joda se mandaron con los banquitos... :mrgreen:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Meamos y el ovni

Mensajepor mirgorenado » Mar Sep 25, 2012 4:15 pm

Dijo Meamos hace poco a unos amigos : -"Estaba comprando acciones de Mirgor y vi aparecer un ovni por la ventana".

Luego de un silencio incredulo uno expresó el pensamiento del grupo : - "¡¡¡ Qué vas a comprar acciones vos !!!

:respeto: :respeto: :respeto:

Asi es la cosa con el pseudo inversor. Nunca salió de las simulaciones del ProDiBur.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mar Sep 25, 2012 1:58 pm

Don Veamos:
A fin de colaborar en el entendimiento de lo que se propone decirnos,
le agradezco en lo sucesivo incluya en sus escritos la popular coma,
aunque usted no se la coma.Introduzca el punto,aunque usted sea
banca.Siendo Usted tan preciso en el análisis de números,me sorprende
su poca disposición a utilizar los signos mencionados en sus elaborados
escritos de los que siempre estoy pendiente.Dele,Usted puede.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mar Sep 25, 2012 12:03 pm

Pavada de asesores en este topic!!!!!!
Tenemos a Yesus,que habitualmente viene,nos tira 2 o 3 "oraciones"
nos encamina,por si hace falta,en el camino de la fe....en el activo,
y ahora veo,recien lo hago,al gurú de la bursatilidad(permitaseme
el término)que nos recita su mantra con humildad a nosotros,sus
pobres discípulos.
En el idioma de la India,el término guru significa pesado,por lo que
creo harian mal los foristas en adjudicarle esa connotación.
En definitiva y como conclusión: con asesoria semejante difícil será
perder el camino que nos señalan a la Diosa Fortuna.Que asi sea.

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Mar Sep 25, 2012 11:07 am

Gracias por los cosejos veamos, los voy a tener en cuenta
Saludos

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Mar Sep 25, 2012 11:01 am

veamos escribió:el farolito: si usted se fija todos los movimientos alcistas y bajistas generalizados empiezan y terminan con los bancos porque es asi realmente no lo se pero la historia y el mercado lo avalan, haga la tarea revise un par de crisis y se dara cuenta :100:

Si entiendo lo que querés decir. Empiezan y terminan con los bancos.
Pero me estás contando el principio y final de la película (la intrducción y el desenlace), te faltó contar lo que sucede durante (nudo)

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Mar Sep 25, 2012 10:51 am

veamos escribió:Historicamente todo movimiento empieza y termina con los bancos para todas las acciones

???
Y que sucede con los demás papeles cuando el movimiento lo generan los bancos??
No los siguen a ellos el resto del mercado??

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Febo » Mar Sep 25, 2012 10:47 am

veamos escribió:En lo personal a nadie le importa en lo que usted inverta o no.

A mi sí me importa.

Saludos.


Volver a “Acciones líderes”