the shadow escribió:EN LA VIDA LA MAYORIA SI LE DAN A ELEGIR TOMA EL CAMINO MAS CORTO QUE TE DEPOSITA EN UN BARRANCO ES EL CASO EDENOR COME POLLEDO PERKINS FERRUM CAPEX EMPRESAS DESTRUIDAS POR DONDE SE LAS MIREN , CLARO ESTA QUE LOS QUE LES ENTRAN ES POR PURA TIMBA EMPRESAS CON QUEBRANTOS SIN PISOS EJ INDUPA Y OTRO ELEGIMOS EL CAMINO MAS LARGO LLENO DE TURBULENCIAS Y PIEDRAS PERO QUE DE APOCO NOS LLEVA AL FINAL DEL CAMINO DONDE SE ENCUENTRA LA SATISFACCION. LA ESPERO EN 6.5 PARA FIN DE AÑO. RESPETO A TODOS PERO PARA TIMBA TENES LAS OPCIONES.![]()
Frase de Kostolany:
Quien tiene mucho dinero puede especular. Quien tiene poco dinero no debe especular. Quien no tiene dinero tiene que especular.
Es decir no hay nada de malo en tomar los caminos que decis. Lo importante es saber asignar porcentajes a cada tipo de riesgo, y proteger tu capital. cuanto mas riesgosa es tu inversion mas conservador debe ser tu stop loss.
Muchos dicen que aca en este mercado es al pe** diversificar o no se puede "armar carteras" o "balancear" etc...no me importa, quiero aprender igual...mira si algun dia la vida me encuentra con mucha plata