MIRG Mirgor

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 28, 2012 2:16 pm

NO SE PORQUÉ, PERO ME DÁ LA SENSACIÓN QUE ESTÁN LLEVANDO CUIDADOSAMENTE COMO EXPLICA TÉCNICAMENTE EL FAROLITO Y QUIZÁS VIENE ACOMPAÑANDO ALGUNA BUENA NOTICIA ...... ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE JABALINA... :wink: :wink:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 28, 2012 2:10 pm

El papel viene teniendo un comportamiento que se condice con una suba genuina de la cotización, descartando cualquier tipo de manipulación que algunos podrían suponer.

El 08/08 tuvimos un primer intento de vencer la resistencia que ofrecía el piso del canal bajista de largo plazo por el que se venia moviendo hasta el 17/05/12 cuando fue cruzado a la baja.
El 23/08 logró vencer esa resistencia y nuevamente ingresó dentro del canal alcista.

El 18/09 intento vencer otra resistencia importante en torno a los $65 sin éxito, para luego hacer un retroceso del 38% de Fibo, replicando el comportamiento que tuvo en el pasado al intentar vencer la resistencia que ofrecía el piso del canal alcista.

Actualmente está congestionando en torno a los $63/$61 para tomar fuerzas y nuevamente salir al alza y ubicarse por encima de la resistencia que supone los $65/$66

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 28, 2012 1:35 pm

DON VINCENZO escribió:EL FAROLITO, CON LA RESPUESTA QUE TE DIÓ MIRGORENADO YO ME QUEDARÍA MUY TRANQUILO, CONOZCO A TODOS ESOS OPERADORES POR SU NOMBRE Y APELLIDO Y MUY PERSONALMENTE A MÁS DE UNO DE ELLOS, ASÍ QUE NO TENGAS DUDAS QUE NO COMPRAN O HAN COMPRADO POR CASUALIDAD....TAMBIÉN NO LO NIEGO A MÍ ME RECONFORTÓ LEER LO QUE ESCRIBIÓ EL AMIGO MIRGORENADO. HAY QUE TENER PACIENCIA.....NO TE OLVIDÉS QUE A ESTE NEGOCIO LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...

UN ABRAZO EL FAROLITO. :wink: :wink:

Gracias DON VINCENZO, me gusto lo de las 3 P :115:
Pero creo que en este papel hoy por hoy con la tercera P alcanza
Abrazo

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 28, 2012 1:29 pm

Mirgo gracias por el dato, en cuanto averigue algo más lo posteo.
Abrazo

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 28, 2012 12:29 pm

"veamos"]
DON VINCENZO escribió:EL FAROLITO, CON LA RESPUESTA QUE TE DIÓ MIRGORENADO YO ME QUEDARÍA MUY TRANQUILO, CONOZCO A TODOS ESOS OPERADORES POR SU NOMBRE Y APELLIDO Y MUY PERSONALMENTE A MÁS DE UNO DE ELLOS, ASÍ QUE NO TENGAS DUDAS QUE NO COMPRAN O HAN COMPRADO POR CASUALIDAD....TAMBIÉN NO LO NIEGO A MÍ ME RECONFORTÓ LEER LO QUE ESCRIBIÓ EL AMIGO MIRGORENADO. HAY QUE TENER PACIENCIA.....NO TE OLVIDÉS QUE A ESTE NEGOCIO LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...

UN ABRAZO EL FAROLITO. :wink: :wink:

don vicenzo aqui hay que tener cuidado, mirgoharinado es cachiche de un exoperador de gysin le sueña :100:

ESTIMADO VEAMOS, EN ESTE IDA Y VUELTA QUE OBSERVO ENTRE UD. Y MIRGORENADO YO ME ABSTENGO DE OPINAR Y ESCRIBIR, YA QUE ESTAS DISCREPANCIAS PARECE QUE VIENEN DE LEJOS Y YÓ HACE MUY POCO TIEMPO QUE ME INVOLUCRÉ EN EL PAPEL. DE ESTA FORMA LOS ESTOY RESPETANDO A AMBOS, NO LE PARECE? PERSONALMENTE PREFERIRÍA QUE ESTO NO SUCEDIERA Y QUE HUBIESE UNA RECONCILIACIÓN ENTRE AMBOS, PERO ESO ES LO QUE YÓ PREFIERO.

SALUDOS PARA UD. :|

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 28, 2012 12:20 pm

]EL FAROLITO, CON LA RESPUESTA QUE TE DIÓ MIRGORENADO YO ME QUEDARÍA MUY TRANQUILO, CONOZCO A TODOS ESOS OPERADORES POR SU NOMBRE Y APELLIDO Y MUY PERSONALMENTE A MÁS DE UNO DE ELLOS, ASÍ QUE NO TENGAS DUDAS QUE NO COMPRAN O HAN COMPRADO POR CASUALIDAD....TAMBIÉN NO LO NIEGO A MÍ ME RECONFORTÓ LEER LO QUE ESCRIBIÓ EL AMIGO MIRGORENADO. HAY QUE TENER PACIENCIA.....NO TE OLVIDÉS QUE A ESTE NEGOCIO LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...

UN ABRAZO EL FAROLITO.

El problema don Vincenzo es el 50... diga que es un amigo y lo quiero mucho... pero como diría el filósofo "...que hacés vendiendo pelotud.o si tenés el diario del lunes..." :lol: :lol: diga que se con quien hablar para que pase del lado derecho al lazo izquierdo de la pantalla... :mrgreen:[/quote]

Y MIRGORENADO, LE HABLASTE A ESE AMIGO TUYO QUE QUERÉS MUCHO PARA QUE SE PASE DEL LADO DERECHO, TENIENDO EL DIARIO DEL LUNES...JA,JÁ.. :mrgreen:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue Sep 27, 2012 9:47 pm

DON VINCENZO escribió:EL FAROLITO, CON LA RESPUESTA QUE TE DIÓ MIRGORENADO YO ME QUEDARÍA MUY TRANQUILO, CONOZCO A TODOS ESOS OPERADORES POR SU NOMBRE Y APELLIDO Y MUY PERSONALMENTE A MÁS DE UNO DE ELLOS, ASÍ QUE NO TENGAS DUDAS QUE NO COMPRAN O HAN COMPRADO POR CASUALIDAD....TAMBIÉN NO LO NIEGO A MÍ ME RECONFORTÓ LEER LO QUE ESCRIBIÓ EL AMIGO MIRGORENADO. HAY QUE TENER PACIENCIA.....NO TE OLVIDÉS QUE A ESTE NEGOCIO LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...

UN ABRAZO EL FAROLITO.

El problema don Vincenzo es el 50... diga que es un amigo y lo quiero mucho... pero como diría el filósofo "...que hacés vendiendo pelotud.o si tenés el diario del lunes..." :lol: :lol: diga que se con quien hablar para que pase del lado derecho al lazo izquierdo de la pantalla... :mrgreen:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue Sep 27, 2012 9:07 pm

mirgorenado escribió:Veamos, Veamos... Seguis teniendo problemas con la comprensión de textos... Pedile a Monocome que te explique que quiso escribir ya que no entendes el concepto de ironía...

Estimado Mirgorenado :
No me sobrecargue de responsabilidades casi mposibles de cumplir. Reiterar mi ironía me parece inútil, si algunas
personas adolecen del problema del "no entendimiento y/o del yoísmo"considero, personalmente, inútil dedicar mis
energías a ese metier.Total es una película ya vista : el papel va a subir, entonces la respuesta va a ser que. "logico,
si es un papel que sube de Octubre A Diciembre, después el resto del año baja. El primer trimestre siempre dá pér-
didas y un año se termina y gana. En el 2do.trimestre siendo "mal catalogada" como autopartista la empresa gana
más dde 4 capitales y así sucesivamente. Quedaría un solo tema pendiente, la distribución de dividendos. Este
tema a mí personalmente no me desvela. Mientras la empresa siga reinvirtiendo en nuevos negocios me conformo.
Lo siento de no poder hacerme cargo de su pedido, pídame que trate de amigar a Palermo con Riquelme, o Alvarado
con Palomino o a Majul con Lanata y trataré de hacerlo, lo otro es imposible.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 27, 2012 6:37 pm

EL FAROLITO, CON LA RESPUESTA QUE TE DIÓ MIRGORENADO YO ME QUEDARÍA MUY TRANQUILO, CONOZCO A TODOS ESOS OPERADORES POR SU NOMBRE Y APELLIDO Y MUY PERSONALMENTE A MÁS DE UNO DE ELLOS, ASÍ QUE NO TENGAS DUDAS QUE NO COMPRAN O HAN COMPRADO POR CASUALIDAD....TAMBIÉN NO LO NIEGO A MÍ ME RECONFORTÓ LEER LO QUE ESCRIBIÓ EL AMIGO MIRGORENADO. HAY QUE TENER PACIENCIA.....NO TE OLVIDÉS QUE A ESTE NEGOCIO LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...

UN ABRAZO EL FAROLITO. :wink: :wink:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue Sep 27, 2012 6:07 pm

El farolito escribió:Mirgo me dijo el broker que hay gente muy ansiosa por tomar posición en el papel
Sabés algo de esto?
Alguna información que todavía el mercado no sabe y esta gente sí?
Parece que son tipos muy bien informados..!!

Hasta ahora el que viene pagando regularmente es el 200 que tiene buena información y hace muy buenos análisis del papel. Pagó el 6 en su momento. Pagó algo el 1. Paga siempre el 209. Y el 50 opera bastante con Mirgor...

A quien te referís específicamente?

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Jue Sep 27, 2012 2:04 pm

Están acumulando boqui, ya juntaron $800.000 en acciones
No se cual sera la cantidad final que quieren juntar, pero que vamos a despegar es seguro 8)

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue Sep 27, 2012 1:53 pm

empezara hoy?

o se esta deperezando pa largar el lunes?
8) :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 800 invitados