Pocoyo escribió:Si compro AY24 en pesos, R+A las paga en dólares? Es para un amigo
Si claro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Si compro AY24 en pesos, R+A las paga en dólares? Es para un amigo
fabio escribió:Que te pasa Dieguito.. .se te pasaron la 4 semanas Santa y el gato está firme...en noviembre les da el golpe final y destierra de por vida a la orda ladrona....ahi si que nunca más.. .va si se presenta...porqie los compañeros del pj...ya no se bancan más perder elecciones...llevan varios años mirando como les rompen el tuje...
DiegoYSalir escribió:pero no le lleves el apunte, no ves las huevadas que dice?
el macro no paga los pf dice ahora
pero tiene confianza en bna???
dejaaaate dejoder!!!
denserio!!!
guille1978 escribió:En 24 hs cambiaste el discurso!
Hablas de default y Vidal!
Terrible chanta!![]()
serpdf escribió:Jajaja estas hasta las manija de contratos futuros. Se nota a la legua. Eso de q invertis en aluar y erar no te lo cree nadie..jajaja
DarGomJUNIN escribió:CFK no come vidrio, ya fue avisada que si se presenta chau fueros, porque pierde al tener mayor rechazo que Macri.![]()
![]()
alzamer escribió:Sirve si uno prefiere no perder sus inversiones.
PD: sos el ignorado número 13.
Feo número
serpdf escribió:A grandes razgos coincido con tu analisis. El tema es si triufan ellos o sale un poco rebelde y terminanos siendo la nueva cuba. Yo pienso q x historia va a ganar eeuu. Siempre fuimos su patio trasero. X eso creo q crusitna no se presenta pero no lo va a decir hasta ultimo momento
guilleg escribió:El Macro no es primera línea, hay riesgo Brito ?
pik escribió:Yo tenía pensado guardar los dólares del ay24 , pero de seguir está baja, estoy pensando seriamente comprar alguno de nuevo, o ay24 o aa20, a pesar del riesgo político de octubre. Ojalá sigan asustandose para que baje más.
burzatil escribió:No puedo convencer a la casa matriz , no salimos de bancos de primera linea. Esos bancos o no pagan pf usd, o te pagan con suerte 0,5 o 1 % peleando mucho. Ese 3% se consigue por volumen y acuerdo de comprarles algo de fci, sino imposible también.
Yo en mi cartera tengo pero en el bna.
ralliv escribió:Me gustaria aplaudirme a mi mismo en Octubre del 2020Para mi el camino es licuadora a las lequiq con bono incluido. Con el FMI como ya bien dijeron varios analistas se negociara un extended credit facilty a cambio de que el pais resigne sus recursos (litio, vaca muerta etc) a manos de USA. Para eso te hunden dicho sea de paso. Las letes van a ir bajando como se vio en la ultima y lo que quede sera bono en dolares. Los bonos en dolares para mi se van a ir pagando y en los vencidos se ofreceran canjes no compulsivos por otro bono. Eso si ocurre todo mas o menos "ordenado". El peronismo en cualquier variante que gane no a va cometer la pavada de defaultear. SI va a ser durisima la renegociacion con el FMI. No la vamos a pasar bien de aca en mas porque el sistema financiero te va a extorsionar y meter miedo para direccionar el voto de la gente como ya vemos que empezo. Tiene un poco de razon Macri lo que dijo. El mensaje del sistema financiero para la gente es:ante todo ni se les ocurra votar a Cristina, luego cuando Cristina se baje en la feria del libro el mensaje extorsivo sera ni se les ocurra votar al peronismo combativo y si aun asi gana un peronista "rebelde" al sistema lo haran pedazos. Recuerden como arrodillaron a Tsipras
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chory461, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, javi, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, pepelui, Pirujo, poyo, Reo1980, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 861 invitados