MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 16, 2012 9:05 pm

El farolito escribió:Quién te dice mirgo a lo mejor en un futuro empiezan a armar satélites para la NASA :2230:
Nunca se sabe :roll:

Estimado, si en el año 2008 me decían que íbamos a fabricar teléfonos para Nokia, televisores para LG y computadoras para ... no lo hubiera creido. Si me decían que íbamos a dedicarnos al agro... tampoco. Quien te dice.

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Mar Oct 16, 2012 8:47 pm

Quién te dice mirgo a lo mejor en un futuro empiezan a armar satélites para la NASA :2230:
Nunca se sabe :roll:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Mar Oct 16, 2012 8:41 pm

DON VINCENZO escribió:VAMOS EL FAROLITO!!!!!!! QUE ME ESTÁS ILUMINANDO EL MES DE OCTUBRE!! :respeto: :respeto:

:D

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 16, 2012 8:31 pm

Pensar que había un forista que el año pasado planteaba que los nuevos negocios de Mirgor eran "chucherías"... :mrgreen:

Y otro decía hace unos días atrás "mirgoharinado: realmente me haces reir si realmente vende y gana lo que vos decis no estaria promediando el merval, es mas hay algunas del panel general que ha tenido mejores rendimiento" :roll:

Párrafo de Fontana en Ambito de hoy:

De hecho, de uno a otro ejercicio debió asumir una merma en tal segmento. Al unísono, partió no sólo para compensar, sino como rubro explosivo en sus ingresos: la producción de «celulares y electrónicos» para afamadas marcas. Esto fue la columna del semestre, para culminar con utilidad neta en los $ 27 millones, gran distancia respecto de $ 6 millones de 2011. Todo iniciado desde ingresos consolidados de $ 1.534 millones, sobre $ 1.145 millones del año anterior.

Que generoso es el foro...

Todavía recuerdo al que decía que era un experto en telefonía y que en el país era imposible que se vendieran 10M de celulares (hoy estamos por los 13 Millones). O el otro que sostenía que el Agile y la Amarok habían sido un fracaso. O porqué no habíamos cerrado un acuerdo con RIM (BlackBerry) en lugar de Nokia...

Cuanta guita cobraría Rava cobrando por boludez escrita... :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 16, 2012 7:27 pm

VAMOS EL FAROLITO!!!!!!! QUE ME ESTÁS ILUMINANDO EL MES DE OCTUBRE!! :respeto: :respeto:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Mar Oct 16, 2012 5:50 pm

El farolito escribió:Martes 16 de Octubre de 2012
Mirgor: estrategia de diversificar, un éxito


EL RASTRO: Pleno dinamismo en rubros de punta, pero sin descuidar el respaldo: la "huella" es nítida en poseer "acumulados" de casi $ 15 millones, más "reserva" en $ 294 millones para capital de $ 6 millones. (Como acción, relación espectacular.)

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=658691 :respeto:

Si alguien puede pegar la nota completa, se agradecería.

boquita escribió:aca TE LA PONGO...

:2230:

Yo también TE LA PONGO :D

Mirgor: estrategia de diversificar, un éxito

EL RASTRO: Pleno dinamismo en rubros de punta, pero sin descuidar el respaldo: la "huella" es nítida en poseer "acumulados" de casi $ 15 millones, más "reserva" en $ 294 millones para capital de $ 6 millones. (Como acción, relación espectacular.)

Objeto social: «Equipos de aire, celulares, hornos micro-ondas, TV, etc.».

Si puede señalarse la arista más notoria, en el seno de su gestión, ninguna otra se compara al oportuno giro hacia la diversificación de producción, eludiendo la plena dependencia a su rubro original, los «equipos de aire» para vehículos. Y 2012 le dio la ocasión de demostrarlo, a raíz de la zona de detención de crecimiento en Brasil, que impactó de lleno sobre la industria automotriz local. En
otro momento, no lejano, tal valle hubiera impactado a Mirgor y sus resultados. De hecho, de uno a otro ejercicio debió asumir una merma en tal segmento. Al unísono, partió no sólo para compensar, sino como rubro explosivo en sus ingresos: la producción de «celulares y electrónicos» para afamadas marcas. Esto fue la columna del semestre, para culminar con utilidad neta en los $ 27 millones, gran distancia respecto de $ 6 millones de 2011. Todo iniciado desde ingresos consolidados de $ 1.534 millones, sobre $ 1.145 millones del año anterior.


A partir de lo genuino, todos los renglones claves del cuadro mantuvieron apreciable distancia con el pasado hasta sellar con línea final mencionada y mostrando un cambio de marcha notoria, en un ejercicio donde pocas pueden mostrarlo. Y, además, integra productos que poseen amplio techo para el desarrollo (como aparatos de TV y equipos de media -audio y video-). Un presente exitoso, convalidando su diversificación, encerrando un potencial de amplio techo. Valioso

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Oct 16, 2012 5:43 pm

ME QUEDO CON LA ULTIMA FRASE
potencial de amplio techo...valioso

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Oct 16, 2012 5:40 pm

El farolito escribió:Martes 16 de Octubre de 2012
Mirgor: estrategia de diversificar, un éxito


EL RASTRO: Pleno dinamismo en rubros de punta, pero sin descuidar el respaldo: la "huella" es nítida en poseer "acumulados" de casi $ 15 millones, más "reserva" en $ 294 millones para capital de $ 6 millones. (Como acción, relación espectacular.)

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=658691 :respeto:

Si alguien puede pegar la nota completa, se agradecería.

aca TE LA PONGO...

:2230:
Mirgor: estrategia de diversificar, un éxito

EL RASTRO: Pleno dinamismo en rubros de punta, pero sin descuidar el respaldo: la "huella" es nítida en poseer "acumulados" de casi $ 15 millones, más "reserva" en $ 294 millones para capital de $ 6 millones. (Como acción, relación espectacular.)

Por: Carlos Fontana
2do. trimestre al 30/06/12





Objeto social: «Equipos de aire, celulares, hornos micro-ondas, TV, etc.».

Si puede señalarse la arista más notoria, en el seno de su gestión, ninguna otra se compara al oportuno giro hacia la diversificación de producción, eludiendo la plena dependencia a su rubro original, los «equipos de aire» para vehículos. Y 2012 le dio la ocasión de demostrarlo, a raíz de la zona de detención de crecimiento en Brasil, que impactó de lleno sobre la industria automotriz local. En
otro momento, no lejano, tal valle hubiera impactado a Mirgor y sus resultados. De hecho, de uno a otro ejercicio debió asumir una merma en tal segmento. Al unísono, partió no sólo para compensar, sino como rubro explosivo en sus ingresos: la producción de «celulares y electrónicos» para afamadas marcas. Esto fue la columna del semestre, para culminar con utilidad neta en los $ 27 millones, gran distancia respecto de $ 6 millones de 2011. Todo iniciado desde ingresos consolidados de $ 1.534 millones, sobre $ 1.145 millones del año anterior.


A partir de lo genuino, todos los renglones claves del cuadro mantuvieron apreciable distancia con el pasado hasta sellar con línea final mencionada y mostrando un cambio de marcha notoria, en un ejercicio donde pocas pueden mostrarlo. Y, además, integra productos que poseen amplio techo para el desarrollo (como aparatos de TV y equipos de media -audio y video-). Un presente exitoso, convalidando su diversificación, encerrando un potencial de amplio techo. Valioso

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Mar Oct 16, 2012 5:05 pm

DON VINCENZO escribió:NO ESTAMOS OLVIDANDO QUE ESTÁ INMINENTE EL CIERRE DEL EJERCICIO DE OPCIONES...PEQUEÑO DETALLE :wink:

No se si llegamos al cierre de ejercicio que se va a $67 tranquilamente.

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 16, 2012 5:00 pm

NO ESTAMOS OLVIDANDO QUE ESTÁ INMINENTE EL CIERRE DEL EJERCICIO DE OPCIONES...PEQUEÑO DETALLE :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 16, 2012 4:40 pm

mirgorenado escribió:"DON VINCENZO"]
MUY BUEN RAZONAMIENTO EL TUYO SALVATUTI, TE FELICITO, ADEMÁS ESPERO ME DISCULPES POR LA JODA QUE TE HICE YA QUE SOY AMIGO DE FALERITO DE AÑOS Y ÉL TAMBIÉN ME CONOCE DE AÑOS A MÍ. NADA MÁS :115:

Estimado, ya que conoce al Sr. Falerito/Ardilla/Guillermo I... dígale que no me engañe mas como a una sirvientita y que haga el cordero de una vez por todas... desde hace dos años que viene amenazando... y ya me olvidé del anterior.

MIRGORENADO, ESTÁ EN EL FORO DE BRÍO MUY ACTIVO FALERITO, AHI LOVAS A ENCONTRAR PERO ME PARECE QUE ANDA MEDIO CASCOTEADO AHÍ...ASÍ LE RECORDÁS LO DEL CORDERITO Y QUE NO ME DEJE AFUERA A MÍ , YO LLEVO "EL APETITO", JA,JÁ... :mrgreen:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 16, 2012 4:37 pm

salvatuti escribió:Si a Coco lo llevé en su auto porque no podìa manejar... llegò a la casa y casi lo k gan a trompadas!
qué buena época!!!
abrazo
salva +4 :wink:

A gatas caminaba... que buenas epocas de verdad. Hoy lo intimo formalmente para que antes de fin de año se haga otro cordero... suerte que Adrian me banco a la vuelta charlando, porque atras tenia durmiendo la mona a Padrino, guido y Oscar durmiendo la mona desde que salimos de Pehuajo...

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Oct 16, 2012 4:33 pm

:shock: :shock: :lol:

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 16, 2012 4:32 pm

Si a Coco lo llevé en su auto porque no podìa manejar... llegò a la casa y casi lo k gan a trompadas!
qué buena época!!!
abrazo
salva +4 :wink:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 16, 2012 4:29 pm

Todavia tengo en mi retina la foto de Falerito y Oscar en tierras de Manuelita agarrados a la puerta de mi auto... suerte que nadie prendio un fósforo porque volábamos por el aire... el Sr. Salvatuti puede dar fe del nivel de alcohol etílico que tenían ambos comensales.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, D10s, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, jose enrique, Kamei, lucky467, lukas, Magicman, magnus, Matraca, Naponico, OMG, Pablo.1976, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, rusell007, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1362 invitados