hasta parp reboto del piso... pr13 +5 que fue sino? de repente nos dimos vuelta?? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmacrigato
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Yyyyyyy ,hoy revoleraon frutita podrida con lo que supuestamente había dicho Agis de una quita. Después lo desmintieron
fogonero3 escribió:Transener tuvo 25%entre puntas intradiario...una verdadera motaña rusa
ironhide escribió:Pero las leliq solo pueden comprar los bancos, y si se reducen para ir al dolar quiere decir que los bancos están comprando dolares, pero eso no lo podían hacer o me estoy perdiendo de algo??
ironhide escribió:Pero las leliq solo pueden comprar los bancos, y si se reducen para ir al dolar quiere decir que los bancos están comprando dolares, pero eso no lo podían hacer o me estoy perdiendo de algo??
serpdf escribió:En realidad con aa25 compense perdidas esa es la realidad. Si ayer u hoy entraba de nuevo ahi si por pasaba a verde. Pero estoy mas o menos empatado contra el billete
$Rodri$ escribió:Emitieron ese cantidad, el signo negativo es por la baja de stock de Leliq.
revelde escribió:Es una locura!!!![]()
Obviamente parte se está yendo al dólar, no?
Entonces seguirá la presión en el tipo de cambio...
revelde escribió:Es una locura!!!![]()
Obviamente parte se está yendo al dólar, no?
Entonces seguirá la presión en el tipo de cambio...
$Rodri$ escribió:Si.
24/04/19 - $ 28,281,145,990.84
23/04/19 - $ 20,221,452,045.59
$Rodri$ escribió:Si.
24/04/19 - $ 28,281,145,990.84
23/04/19 - $ 20,221,452,045.59
ralliv escribió:Ayer y antes de ayer también expandió?
serpdf escribió:hoy era para hacer alto intradiario eh
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Z37A y 820 invitados