ElGranDiego escribió:Puede que se vea un final de ciclo, más vale estar adentro que afuera en un contexto inflacionario
Yo hasta el 27/02, 100% liquido. Despúes veo como viene la mano. . .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Puede que se vea un final de ciclo, más vale estar adentro que afuera en un contexto inflacionario
ElGranDiego escribió:Jac 1, puede ser pero en donde este el detonante que hizo que ingresara tanto dinero a la bolsa
Febo escribió:El volumen más que sorprende. No hay acciones del merdal que hayan movido menos de 1 palo y entre Teco e YPF hacen 50... (y vienen moviendo mucho también). Volvió algo de plata a la bolsa. :O
ElGranDiego escribió:O el mercado ve que si viene una devaluación, es mejor estar comparados y caucionados que estar liquidos
CARLOS GONZALEZ escribió:Cual es el driver de esta suba y la del dolar.
Me parece que le bajaron el pulgar a la number one
CARLOS GONZALEZ escribió:Cual es el driver de esta suba y la del dolar.
Me parece que le bajaron el pulgar a la number one
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 858 invitados