PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El S&P tiene toda la pinta de ir a cerrar el gap de la apertura. Viendo lo que esta resistiendo pampa me atrevo a decir que los 10,60 que pronosticó Simon fueron piso, y ayudados por la recuperacion de afuera vamos a ir a buscar en los proximos dias la zona de +/- 13 mangos.
Simon, cuanto hace que estas en esto ?
Yo el 20 de junio va ser 10 añitos !!
Yo el 20 de junio va ser 10 añitos !!
Marketingpro escribió:
TERMINAMOS VERDE LOCO
GINA
HOY SACAMOS LA MESA AFUERA
!!![]()
ja ja ja,....!!!!!!!!!
Marketingpro escribió:
- VIENE BIEN SIMON LA COSA , SEGUI TIMONEANDO NOMAS . LAS COORDENADAS ESTAN EN EL LIBRO DE MONGO
PERO MODIFICALAS UN POCO PORQUE CON ESAS NOS VAMOS DERECHO AL ICEBERG .
ja ja ja,...tranquilo,....que Pampa viene muy bien,...!!! el comportamiento del Adr una maravilla ,....!!!!!!
los veo por la tarde,....me rajo OK,...!!!
-
Einlazer84
Marketingpro escribió:
- EINLAZER EN EL TOPIC MERVAL CREO QUE YA ESTA MENCIONANDO POSIBLE CRISIS INTERGALACTICA .
Si eso sucede hay que invertir en papeles que fabriquen sables luminosos y torpedos espaciales
Marketingpro escribió:
- POLI COMO LOGRO EL RESTO DE LA CIVILIZACION , ES MAS EL SER HUMANO EN SI DESDE SU EVOLUCION PARA SUBSISTIR SIN HABER SIDO GOBERNADO POR EL PERONISMO ? UNO DE LOS GRANDES AGUJEROS DE LA ANTROPOLOGIA . YO TENIA ENTENDIDO QUE EL PERONISMO EL LUNES CREO LA TIERRA , EL MARTES TECNOPOLIS Y ASI , NO ?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ES ASI Y OJO QUE VAMOS POR MAS , VAMOOOOOSSSSSSSS POOOOOOOORRRRRRR TTOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
-
cesarc0302
Marketingpro escribió:
- CHE MUY BUENO EL POSTEO DE AYER SIMON , COMENTANDO TUS COMIENZOS .
GRATAMENTE SORPRENDIDO .
me lo perdi, en que pagina?
buenos dias a todos ¡¡
el mierocoles les dije que el jueves tocaba los 10,60 y salia disparada,....y obviamente muchos no me creyeron,,,,,,ja ja ja,....y que paso,....mmmmmmmmmmmm,...ja ja ja,....!!!!!!!
Pampa,...Papelazo,....!!!

Pampa,...Papelazo,....!!!
el galpòn = frigorifico ....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para los bajistas,....!!!!!!! ja ja ja,...
-
christian6040169
simon1 escribió:me sacastes justo lo iba a postear,....muy pero muy bien el Adr bancando,...!!!!!!! aca la local con muy buen aire,...!!!!!todavia muy temprano,...esperemos por la tarde,...pero viene bien Pampa,...!!!!!!!
esta todo impecable por ahora muchachos!!
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
19,42 Up 0,03(0.15%) 3:55PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale

19,42 Up 0,03(0.15%) 3:55PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale
christian6040169 escribió:la cuña del adr también se la banca!!![]()
me sacastes justo lo iba a postear,....muy pero muy bien el Adr bancando,...!!!!!!! aca la local con muy buen aire,...!!!!!todavia muy temprano,...esperemos por la tarde,...pero viene bien Pampa,...!!!!!!!
christian6040169 escribió:la cuña del adr también se la banca!!![]()
christian, mas que cuña tenemos que meter una estaca, vamos