PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
HOLA COLEGAS,....COMO ANDAN,.....!!!!!!!!! 
PAPU07 escribió:Nuevamente ABAJO DE 11 $
YO AVISEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
07,....con el mayor de los respetos,....vos dijistes que se iba a 10 ,.o menos,...ja ja ja,...ahora subistes el target,...ja ja ja,...te cuento que Pampa ya cerro el famoso gap en 10,60 y ya no baja mas,...!!!! a partir de ahora lo vas a tener que ir subiendo,....porque Pampa va en suba escalonada,...espera que el Adr rompa los 20 y aca pase los 11,40-11,50,....je je je,...!!!!!!
Nuevamente ABAJO DE 11 $
YO AVISEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEE
[quote="Marketingpro"]
- .
#POLI QUE BOLU.. COMO NO SE ME OCURRIO
SABES QUE LE TENGO QUE PREGUNTAR
A LOS SUPERPRONOSTICADORES
A QUE HORA APROXIMADAMENTE
ME HAGO
MILLONARIO

[b]PONELE EL VIERNES 14,25 HRS. AHI TE HACER MILLONARIO si no es asi que dios y la Patria se los demanden. [/b]
Marketingpro escribió:
- SI PERO NO SE EH . DIGO , NO SE SI EL CHORRO LLEGA A LA CATEGORIA KIRCHNER .
CREO QUE EL CHORRO ESTA DOS ESCALERAS MAS ABAJO . ESTAS HABLANDO DE PALABRA MAYOR .
Sabes que tenes razon, el chorro tiene que hacer meritos y un postgrado en la Universidad de SANTA CRUZ, dirigida por sus dueños.y ahi empezar a remar, lease robar.... ay ay ay.
Marketingpro escribió:
- SE FORMO LA FAMOSA PARABOLA HOMBRO CABEZA HOMBRO . BUENO PASO A EXPLICAR PARA EL QUE FALTO A ESA CLASE DE MONGO . ESE INDICADOR QUE DATA DE LAS FIGURAS RUPESTRES NORTEAMERICANAS , NOS REPRESENTA LA LINEA DE LA VIDA EL NIÑO EN SU ETAPA YA ADULTA PERSIGUIENDO GUACHITAS EN LA PLAYA Y EL INDICADOR QUE EMPIEZA LOGICAMENTE A SUBIR , BIEN ALZISTA . Y EL BAÑISTA LO TERMINA HECHANDO POR EXHIBICION OBSCENA
Maestro permitame decirle con humildad, que profundo lo que escribio, digno de usted,
[quote="Marketingpro"]AHI VA OTRA MAXIMA UNA PERSONA QUE SACAS DE LA POBREZA ES UNA PERSONA QUE SACAS DEL PERONISMO [/quote
Te tiro esta maxima que me fluyo recien , PARA UN KIRCHNERISTA NO HAY MEJOR QUE OTRO CHORRO
Te tiro esta maxima que me fluyo recien , PARA UN KIRCHNERISTA NO HAY MEJOR QUE OTRO CHORRO
Marketingpro escribió:
- TODO EMPEZAMOS CON EL LIBRO DE MONGO . LO DEMAS SARAZA . PIRIPI . NO ES CIERTO POLI
YO YA COMPRE EL SEGUNDO BEST SELLER , " DEL BOTE A LA LANCHA "
Yo me compre el resumen Leru, un poco antiguo, en donde el parrafo 14 de la hoja 5 dice explicitamente sea operador de bolsa en solo 3 clases de 15 ', resultado garantizado, si le sale mal le devolvemos el dinero, Fdo. Mongo A. directorEditorial AFRODITA, edicion n° 1 de fecha 30/02/1949 Impreso en Madrid.Spain.CORRECTOR: 07 (EL MEJOR)
POLI escribió:perdon por el off topic, yo desde 1992, aunque lo disimulo bastante bien, empece con Perez Companc, gran papel. mis disculpas.
Poli también empece con Perez Companc no me acuerdo el año pero por ahí debe andar 5000 compradas a 2.10 junto con las 5000 de rigolleau .
-
Mongo Aurelius
POLI escribió:disculpas me agarraron en un momento de recojimiento, necesario fundamentalmente para poner en fila a los patitos. en este momento estoy arriba de un gomon, ay, ay, ay
NO, NO VENDI PORQUE MIS ANALISIS ( DE SANGRE Y ORINA ) ME DAN QUE VA A $ 20, CENTAVITO MA S CENTAVITO MENOS.JAJAJAJAJAJAJ
Ojo las pinchaduras, lleve salvavidas.
Mongo Aurelius escribió:Vendió POLI????
disculpas me agarraron en un momento de recojimiento, necesario fundamentalmente para poner en fila a los patitos. en este momento estoy arriba de un gomon, ay, ay, ay
Mongo Aurelius escribió:
Vendió POLI????
NO, NO VENDI PORQUE MIS ANALISIS ( DE SANGRE Y ORINA ) ME DAN QUE VA A $ 20, CENTAVITO MA S CENTAVITO MENOS.
-
elcipayo16
strong buy en enero
febrero magico
y parafraseando a uno de los mejores foristas
...fe
...
febrero magico
y parafraseando a uno de los mejores foristas
...fe
docc escribió:Simon, cuanto hace que estas en esto ?
Yo el 20 de junio va ser 10 añitos !!
perdon por el off topic, yo desde 1992, aunque lo disimulo bastante bien, empece con Perez Companc, gran papel. mis disculpas.
-
Mongo Aurelius
Marketingpro escribió:
POLI , NO TE LO DIJE
EN JODA
MIRA EL PANEL
AGARRA EL BOTE
PERO PARA VOLVERR
!!![]()
Vendió POLI????
alguien esta desesperado por salir o quiere frenar la suba.