PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si hoy china mete otro 5%
mañana agarrate !
-
elcipayo16
el oil se hizo busto mas los chinos .. aca YA vimos el piso.
Poli,...yo me conformo por hoy con que recupere arriba de los 20 dolares en el ADR,.....
!!!!!!
Me está gustando poco, por no decir nada el mercado..
Hay muchos nubarrones dando vueltas !!
Hay muchos nubarrones dando vueltas !!
POLI escribió:No me van a doblegar el ADR CIERRA 2,59%
alla vamos amigo,....!!!!!
POLI escribió:No me van a doblegar el ADR CIERRA 2,59%
ja ja ja,....el no puede con su genio,....que grande Poli,....!!!!!!
-
italoguarani
[quote="Mongo Aurelius"]Tengo que tomarlo como un intento de estafa????[/quoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
POR QUE NO CREES QUE SUBE AMI ME PARECE QUE TIENE QUE SUBIR CON LOS AUMENTOS DE TARIFA QUE SON MUY ALTOS
POR QUE NO CREES QUE SUBE AMI ME PARECE QUE TIENE QUE SUBIR CON LOS AUMENTOS DE TARIFA QUE SON MUY ALTOS
POLI escribió:No te quepa la menor duda, vamos a fondo con el oil, Vamos a fonfo con CHINA, vamos a fondo por los opositores, vamos a fondo por quie la quiere comprar en $ 6, vamos por mas, vapor por todo, y todas, vamos,![]()
![]()
No me van a doblegar el ADR CIERRA 2,59%
POLI escribió:No te quepa la menor duda, vamos a fondo con el oil, Vamos a fonfo con CHINA, vamos a fondo por los opositores, vamos a fondo por quie la quiere comprar en $ 6, vamos por mas, vapor por todo, y todas, vamos,![]()
![]()
te olvidastes una,....vamos por los profugos que faltan,.....
y,....asi estamos,...chan,...channn,...channnnnnnn,....!!!
simon1 escribió:Poli,....al merval se le presento un Tsunami con lo del Oil,...Usa se asustaron y se estrolaron,...recien hace un ratito parece que la tormenta ya paso y ahora dandose todo vuelta y regresando la calma,...los cierres quedan suspendidos para mañana,...!!!!!
No te quepa la menor duda, vamos a fondo con el oil, Vamos a fonfo con CHINA, vamos a fondo por los opositores, vamos a fondo por quie la quiere comprar en $ 6, vamos por mas, vapor por todo, y todas, vamos,
elcipayo16 escribió:picarillos picarillos los muchachoss
Marqueta,.....ja ja ja,....!!!
Veremos como cierra ADR,....!!!!!!
El mervalito mañana debe salir disparado arriba de los 11.000 urgente,....quedo al borde de la cornisa,...!!!!!
Veremos como cierra ADR,....!!!!!!
El mervalito mañana debe salir disparado arriba de los 11.000 urgente,....quedo al borde de la cornisa,...!!!!!
-
elcipayo16
picarillos picarillos los muchachoss
davinci escribió:![]()
se va para los 9
Puede ser que se vaya a los 9, pero para mí después de que llegue a 14, no antes.