christian6040169 escribió:posta que el merval quedo en la cornisa!!...en el 61,8 de fibo clavado!!..esperemos si o si el rebote!! saludos!!
christian6040169, vamos con ACTIDUD..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
christian6040169 escribió:posta que el merval quedo en la cornisa!!...en el 61,8 de fibo clavado!!..esperemos si o si el rebote!! saludos!!
simon1 escribió:te olvidastes una,....vamos por los profugos que faltan,.....
simon1 escribió:Poli,...yo me conformo por hoy con que recupere arriba de los 20 dolares en el ADR,.....!!!!!!
oconner escribió:Si el adr cierra cerca de 20 queda bastante tobara el ccl. Crucemosle los dedos a los putp.s de los ojos rasgados. saludos a todos
oconner escribió:Veremos. Mañana hay que ir por los 12 (+o-) que esta la sma20. Espero q no falle.
simon1 escribió:pillin,.... Oconner,.....ja ja ja,....!!!!
Golum escribió:Coincido!!!!
Mañana arrancamos con una sonrisa!![]()
![]()
oconner escribió:usa esta demostrando un poco de calma. Es mas, te digo que creo que empezo el rebote afuera. Espero no equivocarme porque me surtieron unos lotesitos de pampucha
elcipayo16 escribió:el oil se hizo busto mas los chinos .. aca YA vimos el piso.
simon1 escribió:falta que USA cierre green,....y mañana arrancamos,...!!!
docc escribió:Si hoy china mete otro 5%mañana agarrate !
elcipayo16 escribió:el oil se hizo busto mas los chinos .. aca YA vimos el piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 714 invitados