cesarc0302 escribió:esta muy bueno que en estos momentos la gente se lleve bien GRANDE POLI Y MONGO ¡¡¡¡¡
A mi me sigue cayendo pésimo, sólo soy respetuoso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:esta muy bueno que en estos momentos la gente se lleve bien GRANDE POLI Y MONGO ¡¡¡¡¡
Mongo Aurelius escribió:Yo me compré un palo de amasar, mejor inversión.
POLI escribió:Pregunto el palo en ADR que compre podra hacer algo de fuerza ?, pregunto nada mas, suerte![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:razonamiento de einlazer:
hoy el cielo esta un poco nublado.. a las 18 hs comenzara el diluvio mas infernal que haya pasado desde la epoca de noe.
papu en cambio es como un perro ladrando a la rueda de un coche.
Einlazer84 escribió:La media de 20 esta siendo un techazo para PAMP, claro indicador de tendencia a la baja y encima la de 50 corto a la de 20, este papel se va a 1 digito donde esta la media de 200 pero como tiene PER de 3 digitos lo mas probable es que la corte también para abajo
Golum escribió:Yo no discuto sobre movimientos de mediano/largo plazo, doy mi parecer por lo que (a mi entender) veo en el corto. Claro q tb puede fallar, y ahí me empezaré a preocupar....
Estoy convencido que se formó una figura de cuña con reversión alcista. Esta figura (si es lo que yo aprecio) tiene un alto grado de efectividad y mas si se acompaña con volumen en su quiebre. Es por eso que mencionaban muchos colegas que se necesitaba +volumen. A mi entender, ayer realizó el pullback. Hoy estoy esperanzado en q salga fuerte para arriba y mantengo los 14 como objetivo inicial.
Einlazer84 escribió:La media de 20 esta siendo un techazo para PAMP, claro indicador de tendencia a la baja y encima la de 50 corto a la de 20, este papel se va a 1 digito donde esta la media de 200 pero como tiene PER de 3 digitos lo mas probable es que la corte también para abajo
POLI escribió:Una fuerte compra se esta por realizar en el ADR, simon1, hoy el cielo es nuestro techo, 1.000.000 de ADR, te va ?![]()
![]()
eso si quedo con poco liquido !!!
davinci escribió:MM 10 y 30Vol
RSI
esperar para entrar con mas volumen, rompio las MM corta y larga......puede ir a 9,90$ ... esperemos hoy a ver que pasa. Como positivo, testeo tres minimos y ayer cerro arriba.. igual hoy deberia confirmar cerrando arriba de 11,50 , y puedo arrancar..caso contrario se va al fondo... veremos-.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 715 invitados