Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sadzas
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 28, 2015 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sadzas » Lun Feb 25, 2019 11:33 am

DarGomJUNIN escribió:Descartar MACRI y CFK, porque su nivel de RECHAZO supera el 60 o 65%. :!:

Lo que??
En un posible mano a mano, Cristina le pasa el trapo a Macri. En 2015, Scioli sacó un 49%. Luego de estos 4 años HORRIBLES de desmanejo total.. es mas probable que del 51% se pasen al 49%..
No sé que estás leyendo del posible rechazo de Cristina, pero no lo creo cierto. 60% de rechazo??? ...... :lol:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Periscope » Lun Feb 25, 2019 10:01 am

jmario escribió:No es mala idea ir pensando en abrir una cuenta afuera....por las dudas. Estos son inútiles pero predecibles, los otros siempre te sorprenden.

Es muy facil abrir cuenta afuera, el problema es que te cobran tantos impuestos aca en argentina que al final te sacan las ganas de abrirla, el broker de las tres letras con apenas 2,5 lucas verdes te abre la cuenta y operas en USA directamente, pero cuando ves la letra chica en impuestos y comisiones se te van todas las ganas.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Lun Feb 25, 2019 8:11 am

pik escribió:Peronista serio, tan fácil de encontrar como un pelado melenudo.
De los que hay pululando, prepárate para vender todos los bonos antes de que asuman, si ganan no.

No es mala idea ir pensando en abrir una cuenta afuera....por las dudas. Estos son inútiles pero predecibles, los otros siempre te sorprenden.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Feb 25, 2019 7:20 am

DarGomJUNIN escribió:Cualquier peronista serio le gana al Gato, porque se le unirían los radicales que reputean a Macri todo el día. :D

Peronista serio, tan fácil de encontrar como un pelado melenudo.
De los que hay pululando, prepárate para vender todos los bonos antes de que asuman, si ganan no.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Feb 25, 2019 5:26 am

DarGomJUNIN escribió:Cualquier peronista serio le gana al Gato, porque se le unirían los radicales que reputean a Macri todo el día. :D

Cuál sería?...anibal Fernández?..scioli?..luis Delia?...me gustaría que tiraras un nombre..
Porque si no suena como que es una papá ganarle al gato. Máximo?.larroque?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 25, 2019 4:19 am

Leandritus escribió:Que peronista le ganaria a Macri? Vos decis que Kristina se postula? Salute!

Descartar MACRI y CFK, porque su nivel de RECHAZO supera el 60 o 65%. :!:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 25, 2019 4:12 am

Leandritus escribió:Que peronista le ganaria a Macri? Vos decis que Kristina se postula? Salute!

Cualquier peronista serio le gana al Gato, porque se le unirían los radicales que reputean a Macri todo el día. :D

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Feb 25, 2019 3:06 am

pik escribió:estar adentro de dónde, de Argentina? Vos dónde estás afuera mirando o vivus acá?
Todos esos problemas que decís son simple de arreglar, gana peronismo, defaultea, alta devaluación, y nos hundimos al tercer subsuelo y listo, y desde ahí se crece durante 12 años. No sé qué te asusta.

Que peronista le ganaria a Macri? Vos decis que Kristina se postula? Salute!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Feb 24, 2019 8:09 pm

Los precios de la carne impactaran eln los indices de inflacion de febrero y marzo.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... umentando/

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Feb 24, 2019 7:29 pm

https://www.urgente24.com/node/81
La inflacion hasta mediados de abril seguira alta.
Considero que los bonos atados al cer,son una alternativa,
conservadora para ganarle a la inflacion.
Creo que van a rendir mas que un plazo fijo o algun otro bono en pesos.
En la mayoria, el valor tecnico esta abajo de la paridad.
Uno de los que tiene mas liquides es el DICP.
Creo que el dolar hasta abril seguira con un aumento ,como maximo del 2% mensual.
Un saludo para todos.

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Dom Feb 24, 2019 4:38 pm

montador escribió: Si usted me pregunta ¿cómo baja la tasa de interés sin que provoque fuga de capitales? Hay que regular la fuga.

Mercedes Marcó del Pont" En el número especial de la Revista FIDE, en conmemoración de los 40 años de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo que ideó su tío Rogelio Frigerio – abuelo del actual ministro del Interior y Obras Públicas –

Infobae 24/2/2019

Mr acuerdo cuando en una cena de UIA marco del pont dijo que"emitir no genera inflación"....desconociendo 80 años de historia argentina

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Feb 24, 2019 4:34 pm

montador escribió: Si usted me pregunta ¿cómo baja la tasa de interés sin que provoque fuga de capitales? Hay que regular la fuga.

Mercedes Marcó del Pont" En el número especial de la Revista FIDE, en conmemoración de los 40 años de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo que ideó su tío Rogelio Frigerio – abuelo del actual ministro del Interior y Obras Públicas –

Infobae 24/2/2019

me siento e mi laptop y en 24 hs anda a buscar la plata a EEUU..regular la fuga.. ja..Ja..

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Feb 24, 2019 4:24 pm

montador escribió: Si usted me pregunta ¿cómo baja la tasa de interés sin que provoque fuga de capitales? Hay que regular la fuga.

Mercedes Marcó del Pont" En el número especial de la Revista FIDE, en conmemoración de los 40 años de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo que ideó su tío Rogelio Frigerio – abuelo del actual ministro del Interior y Obras Públicas –

Infobae 24/2/2019


Ni los dictadores mas sanguinarios del mundo pudieron evitarlo, a ver si te crees que emitis 2 regulaciones y se arregla todo, volve al mundo real , cuando vas a buscar la torta , no quedan ni las velitas.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2648
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Feb 24, 2019 11:00 am

pik escribió:estar adentro de dónde, de Argentina? Vos dónde estás afuera mirando o vivus acá?
Todos esos problemas que decís son simple de arreglar, gana peronismo, defaultea, alta devaluación, y nos hundimos al tercer subsuelo y listo, y desde ahí se crece durante 12 años. No sé qué te asusta.

Acabo de tener un deja vu

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Feb 24, 2019 10:29 am

alzamer escribió:El que dice que las Leliq NO son una bola de nieve no entiende lo mínimo indispensable....
El que dice que las Leliq creciendo a un 65% anual no contribuye a la inmediatez de la amenaza no entiende....
El que dice que no importa que los pf en los bancos creciendo al 80% interanual (hasta la semana qué pasó...)y teniendo como contrapartida las Leliq creciendo al 65% y una enorme cantidad de bonos en pesos del tesoro como activos de los bancos no son una bomba....
El que dice que la caída del comercio exterior , incluyendo exportaciones en enero no hacen impagable la deuda del país más endeudado del mundo en relacion a sus exportaciones...
El que dice que la deuda intraestado (la mayor parte del Anses) no cuenta , y no hará que la quita sea gigantesca...
El que dice que la recaudación destrozada , a pesar de retenciones nuevas del 10% que no existían hace un año no importa.....

El que dice , que no es por esto que el mono con navaja, Macri el muerto, no sacara ni el 20% de los votos.

El que no se da cuenta que las ratas de cambiemos huyen despavoridas , porque Macri es La Mancha venenosa..

Los paisanos, burzátiles y pikaflores , pueden seguir en una nube de pe** hasta que no aguanten más el olor a mie*** de estar ahí dentro. :102:

estar adentro de dónde, de Argentina? Vos dónde estás afuera mirando o vivus acá?
Todos esos problemas que decís son simple de arreglar, gana peronismo, defaultea, alta devaluación, y nos hundimos al tercer subsuelo y listo, y desde ahí se crece durante 12 años. No sé qué te asusta.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tibon, Vivalalibertad y 1029 invitados